Diseñando una imagen para lata de vino de frutas refrescantes.

in GEMS13 days ago

Hola amigos hivers espero que esten bien

Hoy les quería mostrar mi nuevo diseño que estoy empezando a crear de una lata de vino.

Por supuesto esta lata de vino la estoy haciendo solo como un mockup para ver qué tal se ve mi marca en esta presentación,

Esta la estoy creando a partir de una imagen que encontré en Pinterest donde estaba una botella en blanco busqué que fuera de un permiso libre ya que terminé modificándolo un poco también entonces por ese aspecto puedo estar tranquilo en que no la estoy copiando directamente.

Allí cómo se notan las dos imágenes estoy en la aplicación de Ibis paint x en la sección de las capas y como se deja ver está en una capa vino tinto y una capa blanca la capa vino tinto está en la opción de multiplicar para que de esta forma pueda adherirse el color vino tinto a la parte blanca de esta manera la sombra de la parte blanca queda reflejada en la vinotinto, así es como de esta forma puedo estar tranquilo en el aspecto de que la botella queda en un mismo tono conservando las sombras y el color correcto en cada parte de la botella.

Por mi parte decidí hacerlo así y no me voy a complicar mucho en una forma 3D porque simplemente es un mockup.

Una vez terminado el proceso ya yo lo estaré subiendo aquí a la plataforma para que vean cómo se ve en la parte 25 de esta serie.

Espero que les esté gustando cómo va quedando mi trabajo y puedan tomar unos espero que les esté gustando cómo va quedando mi trabajo y puedan tomar unos tips si tienen esta aplicación y pueden usar esta información a su favor.

Hasta luego, me despido.