Haciendo mi anuncio publicitario

in GEMS17 days ago

Hola amigos hivers. por ahora les estoy mostrando los resultados que obtuve de mi diceño de vino de frutas.

Este diceño lo realice en la app ibis paint x. En mi celular infinix hot 11 play.

Creé el logo de la marca de vino de frutas con mi nombre.
Para eso me enfoque en analizar las Botellas de las marcas mas vendidad, termine escojiendo este modelo sencillo para el logo. Lo aplique en el la chapa en la botella y en el fondo.

E diseño de la chapa fue bastante facil solo busque una imagen de una chapa y le quite el fondo. Con esto la pinte y le coloque la etiqueta de shab-ue..

El fondo lo decidí asi por el echo de que es un vino.

Las letras la puse detras de la botella y les pinte una sombra para hacer ver las dimenciones en la imagen.

Bueno hivers espero les guste este trabajo, me gustraria para el próximo post hacer otro diseño y asi ustedes puedan poner en práctica estas ideas qie les estoy dando.

😁Gracias por visitarme en el post