Promocionando tu negocio

in GEMS3 months ago

Hola amigos hivers espero que esten bien.

Hoy les vengo a hablar sobre el diseño publicitario que he cerado para mi negocio de diseño

Para hacer esta imajen utilice mi teléfono infinix hot 11 play. Con las aplicaciones Ibis patin x, Canva y Snapseed

Para esto escoji colores he marcos que me agradaran, estas ideas la busque en pinterest. Luego busqué unas ideas que se parecieran a mi diseño mental en Canva,

Una vez teniendo todas las piezas en canva solo quedó colocar las letras el diseño que ya tenía lo modifiqué un poco coloqué las letras en el orden que las quería y las secciones,
Luego de eso coloqué una imagen atrás que se relacionara un poco con el diseño gráfico, coloqué mi logo en la parte de atrás en la parte de arriba y coloqué la frase principal para el negocio

Ya teniendo todas esas cosas ya solo quedaba darle los toques finales cómo ajustar los colores colocar el número de teléfono para que las personas te logren contactar y buscar que el diseño no sea muy cargado.

Una idea muy buena fue hacer que la imagen principal tenga otra imagen que vendría siendo el fondo verde con la imagen promocional que coloque arriba, esto le da un efecto visual que resalta entre los demás,

El formato que elegí fue en 2k, y en mi caso preferiblemente coloco las imágenes en un tamaño que sea prudente y cuadrado de esta forma las publicaciones quedan muy bien en Pinterest, Instagram y Facebook,

Espero que todas estas ideas les hayan gustado y puedan sacarle ustedes también un poco de provecho a esta información y espero que la puedan usar en sus propios diseños en un futuro

Gracias por visitar el post nos vemos en el siguiente