[ENG-ESP] Making a Chomp Chain key ring with a Roll-on (More photo session) // Haciendo un llavero de Chomp Cadenas con un Roll-on (Mas sesión fotográfica)

in GEMS4 years ago

Making a Chomp Chain key ring with a Roll-on (More photo session)

Haciendo un llavero de Chomp Cadenas con un Roll-on (Mas sesión fotográfica)


Greetings my dear reader friends, welcome to a new post! Today I would like to present a curious but very tender chomp chain key ring! A famous character from the Mario Bros.

Saludos mis queridos amigos lectores, sean bienvenidos a un nuevo post! Hoy quiero presentar un curioso pero muy tierno llavero de chomp cadenas! Un famoso personaje de los jugos de Mario Bros.


As you could see, this chomp is a very nice key ring that will protect your keys or any object where you put it with its characteristic ferocity.

Como pudieron apreciar, este chomp es un llavero muy lindo que protegerá sus llaves o cualquier objeto donde lo coloquen con su característica ferocidad.


I hadn't mentioned it before, but I quite like video games (I still keep my precious WII ) and well, when I was about to replace my Roll-on Deodorant I saw the plastic ball and remembered chomp chains, so I set out to make this craft, but to make it a little more useful I made it the best protector my keys can have.

Anteriormente no lo había mencionado, pero me agradan bastante los juegos de video (aún conservo mi preciada WII ) y bueno, cuando me disponía a remplazar mi Desodorante Roll-on vi la pelota de plástico y recordé a chomp cadenas, así que me dispuse a realiza esta manualidad, pero para darle un poco más de utilidad lo convertí en el mejor protector que mis llaves pueden tener.


This craft is super easy to make, we just need:
1 roll-on ball of any deodorant
Chain bit
A small piece of wire
Painting
Clamp
old, dull cutter (for heating)
and a lot of love.

Esta manualidad es súper sencilla de hacer, solo necesitaremos:
1 pelota de Roll-on de cualquier desodorante
Pedacito de cadena
Un trozo pequeño de alambre
Pintura
Pinza
cuter viejo y sin filo (para calentarlo)
y mucho cariño.


I'll leave you one step at a time to appreciate how I made my own protector.

les dejare un paso a paso para que aprecien como hice mi propio protector.



The first thing we'll do is mark where we want the mouth and eyes of chomp chains
Lo primero que haremos será marcar donde queremos que sea la boca y los ojos de chomp cadenas.



Then with the old cutter, we will proceed to heat the edge and very carefully cut the contour of the Chomp mouth and with a small tweezer we will remove the remaining plastic. In the same way we will open a hole of the size of the wire that we will use in the back of the ball.
Seguidamente con el cuter viejo, procederemos a calentar el filo y con mucho cuidado cortaremos el contorno de la boca de Chomp y con una pinza pequeña quitaremos el plástico sobrante. De igual forma abriremos un agujero del tamaño del alambre que usaremos en la parte de atrás de la pelota.


I painted my Chomp chains with a very old printer paint that left a matte look that I personally like very much.
Yo pinte mi Chomp cadenas con una pintura de impresora muy antigua que le dejo un aspecto mate que en lo personal me agrado muchísimo.


The piece of wire to be used is bent at one end and passed through the hole made at the beginning, then we bend the excess and make a ring with the round clip where we will introduce the chain.
El trozo de alambre destinado se le dobla una de las punta y se pasa por el agujero que se hizo al inicio, luego doblamos el sobrante y realizamos con la pinza redonda un aro donde introduciremos la cadena.



To make the white matte like the black paint, use pencil corrector, with which you paint the teeth and eyes. And finally add the key ring for the final touch.
Para que quedara un blanco mate como la pintura negra use corrector de lapicero, con el cual pinte los dientes y los ojos. Y finamente agregue el aro de llavero para el toque final.


Ready!!! We finish our watcher! To make him feel more comfortable, I gave him a photo session with some of the dolls from the series to give him a sense of atmosphere, and I also played with the light to give him a sense of total darkness.
Listo!!! Terminamos a nuestro Vigilante! Para que se sintiera más a gusto le di una sesión fotográfica con algunos de los muñecos de la serie para dar ambientación, además jugué con la luz para dar sensación de oscuridad total.


Well, that was today's post! I hope you liked this craft and are ready to create your own guardian.

Bueno, este ha sido el post del día de hoy! Espero que les gustara esta manualidad y se dispongan a crear su propio guardián.


If you liked this craft, you can visit me and you'll find more crafts, paintings, recipes and origami! I love you @shirahoshi and I'll wait for you in my next post!

Si te gusto esta manualidad, puedes visitarme y encontraras más manualidades, pinturas recetas de cocina y origamis! los quiere @shirahoshi y los espero en mi próximo post!



The photographs are my own and were taken by me with a sony cybershot DSC-S2000 and were edited in powerpoint.

Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por mí con una camara sony cybershot DSC-S2000 y se editaron en powerpoint.


The Step by Step Gif was made by me in AdobePhotoshop CC2014.

El Gif de Paso a Paso fue realizado por mi en AdobePhotoshop CC2014.


The image of HIVE used on the cover (initial image) was taken from here:

La imagen de HIVE usada en la portada (imagen inicial) fue tomada de acá:


Source--Fuente


My social networks-Mis redes sociales

Sort:  

Un trabajo muy original, con materiales reciclables. Excelente trabajo 😁

Muchas gracias! Qué bueno que te gustara mi feroz vigilante :-D

Great DIY!!

Thank you! It was really satisfying to do it and it looked really cool in my wash ;-)

Que buena forma de poder llevar mi juego favorito a todos lados. Excelente. ;D

Congratulations @shirahoshi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators