[Eng-Esp] Making delicious and crunchy Cheese Fingers. --Haciendo unos Deliciosos y crujientes dedos de quesos.

in GEMS3 years ago (edited)

Making delicious and crunchy Cheese Fingers.

Haciendo unos Deliciosos y crujientes dedos de quesos.


Very good morning reader friends, today I will be showing you how to make some rich and crunchy Cheese Fingers, they are super easy to make stay with me so you can see the outcome of this recipe.

Muy buenos días amigos lectores, el día de hoy les estaré mostrando como realice unos ricos y crujientes dedos de quesos, son súper fácil de hacer quédate conmigo para que veas el desenlace de esta receta.

portada.jpg


I have always noticed that doing many different things in life does not like to become monotonous, it is always good to know a little bit of everything and every day I take care of learning new things and experimenting so that when the process is repeated again it will be much better than the first one. I always say, if you do things with dedication and above all you put love to what you are doing everything will turn out well.

Siempre me ha llamado la atención hacer muchas cosas diferentes en la vida no me gusta volverme monótona, siempre es bueno saber un poco de todo y a diario me encargo de aprender nuevas cosas y experimentar para cuando se vuelva a repetir el proceso salga mucho mejor que el primero. Siempre digo, si haces las cosas con dedicación y sobre todo le pones amor a lo que estás realizando todo te saldrá bien.


Days ago I had a great desire to eat Cheese Fingers but I hadn't gotten around to it and as the days went by I only felt the desire to eat those delicious Cheese Fingers that I like so much, because I already felt like eating them and well it's my friend @Lisbethseijas who appears with a quite striking cover and when I saw that post I started reading and I told myself not to leave for later what you want and I gave myself the task today to get up and do some things in my home and then start preparing the dough to make these delicious Cheese Fingers that you will see in several images, accompanied by a coffee with milk that I made at the end.

Hace días tenía muchas ganas de comer dedos de quesos pero no me había puesto en la marcha y bueno pasaban los días y solo sentía las ganas de comer esos deliciosos dedos de quesos que tanto me gustan, en estos días monte un post y luego me puse a leer post de varios compañeros y me encuentro uno que llamo mucho mi atención, porque ya tenía ganas de comerlos y bueno es la amiga @Lisbethseijas quien aparece con una portada bastante llamativa y al ver ese post me puse a leer y me dije ya no dejar para después lo que desees y me di la tarea de hoy levantarme hacer algunas cosas en mi hogar y luego comenzar a preparar la masa para realizar estos deliciosos dedos de quesos que observarán en varias imágenes, acompañados de un café con leche que hice al final.


This is simple to do, first you must prepare the dough and then we have it ready we stretch it with the roller and when it is completely stretched and with a fine thickness we proceed to cut it into strips and then we roll up the pieces of cheese, In this way we proceed to place the pan on the stove and then we put oil on it to heat it and when it is at a good temperature we place and fry the Cheese Fingers, earrings always to not let them burn and get some golden and crunchy Cheese Fingers, here I will leave you several photos so you can observe the procedure much better.

Esto es simple de realizar, primero debes preparar la masa y luego que la tengamos lista la estiramos con el rodillo y cuando esté totalmente estirada y con un grosor fino procedemos a cortar en tiras y luego vamos enrollando los trozos de quesos, de esta manera procedemos a colocar el sartén en la hornilla y luego le colocamos aceite para que caliente y al estar a buena temperatura colocamos y freímos los dedos de quesos, pendientes siempre para no dejarlos quemar y lograr obtener unos dedos de quesos dorados y crujientes, aquí les dejaré varias fotos para que observen el procedimiento mucho mejor.

Imagen1.jpg

Imagen2.jpg

Imagen3.jpg

Imagen4.jpg

Imagen5.jpg

Imagen6.jpg

Imagen7.jpg


Without further ado, and hoping that this dish of Cheese Fingers will be to the liking of each reader, I say goodbye and wish you a happy and blessed day. Love @shirahoshi.

Sin más que decir y esperando que este platillo de dedos de quesos sea del agrado de cada lector me despido deseándole un feliz y bendecido día. Los quiere @shirahoshi.




The photographs are my own and were taken by me with a Redmi 9 and were edited in powerpoint.

Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por mí con un Redmi 9 y se editaron en powerpoint.


Language corrector used Deepl.

Corrector de idioma utilizado Deepl.


The Step by Step Gif was made by me in AdobePhotoshop CC2014.

El Gif de Paso a Paso fue realizado por mi en AdobePhotoshop CC2014.


The image of HIVE used on the cover (initial image) was taken from here:

La imagen de HIVE usada en la portada (imagen inicial) fue tomada de acá:


Source--Fuente

My social networks-Mis redes sociales

Sort:  

Hola que bueno te animaste a prepararlos.Se bien ricos. saludos