Derriteme

in GEMS4 years ago


Fuente

 
Enciéndeme con tu pasión,
mezcla tu sabor con mi sazón,
entre busca mi piel sedienta,
seca los camino húmedos
de mi pecho enardecido.

¡Derríteme! con tu calor,
llámame con tu furor,
y hazme tuya mi amor.
Deja caer en mi la
dulzura de tus besos tiernos,
empápame de sudor
mis ojos obscuros como la noche.

Regálame las estrellas,
méceme en las nubes,
hazme desear el universo
en un solo instante.

¡Penetra mi alma,
sacia mis ganas,
eres inspiración
en esta danza tan bella
que nos lleva al éxtasis
del gozo eterno!

Derrite tus sentimientos
dentro de mi aurora,
derríteme tu piel
sobre mis mano inquietas,
derríteme tu esencia...

Bajo el cielo infinito
profana mis tristezas
alienta mis fuerzas
y vaga dentro de mis piernas.

Te amo cada día mas
eres lo único que puedo amar así,
con todo el corazón
tu niña se entrega hoy....

Admiro tu cuerpo
bajo el sudor de tus anhelos,
adoro ver esos ojos
tan relucientes en mi pecho.

Sigue a mi lado no me dejes sola.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP