[ESP-ENG] Mi introducción a hive || My introduction to hive

in GEMS3 years ago

IMG_20210728_101310_908.jpg

Español

Holaa holaa, espero que estén teniendo un hermoso y excelente día sin dejar que nada ni nadie opaque su brillo como siempre digo que debe ser.

Les contaré un poco sobre mi...

Mí nombre es Silyeismy Cuicar si, se que es un poco difícil por eso la mayoría me dice Silye o Silyita, aún así adoro mi nombre por el simple hecho de ser único (gracias mami jajaja) Tengo 19 años y soy de Venezuela. Vivo con mi mamá, hermana, padrastro, nuestro perrito llamado Coqui y mi abuela materna que pasa la mayoría del tiempo con nosotros.

IMG_20210728_101315_816.jpg

Soy una persona tranquila, reservada, algo callada pero también suelo ser divertida. Amo escuchar música, cantar y bailar siento que es mi forma de lograr desahogarme. Desde pequeña he tenido pocos gustos y no encontraba algo que me apasionara; estuve en una academia de modelaje, participe en festivales de canto, no continúe con ninguno ya que me importaba más concentrarme en mis clases para lograr ser una profesional, no sabía todavía que tipo de profesional quería ser y esperaba encontrarlo con el tiempo.

Al llegar la hora entrar a alguna universidad decidí que quería ser ingeniero químico, clasifique en la universidad que quería pero lamentablemente no puede comenzar. No me desanime y busque otra opción cerca de mi ciudad, allí me inscribí y comencé la carrera de Publicidad y mercadeo; termine el segundo trimestre pero no pude terminar. Entre en una pequeña depresión ya que no podía estudiar ni trabajar así que me encargaba de todo lo que había que hacer en la casa, mantenerla limpia y cocinar las 3 comidas del día, allí fue donde me di cuenta que la cocina era lo mío, a todos les encantaba mi comida y me decían que tenía un gran potencial. Luego de meses de estar así encontré un trabajo donde era la cajera del lugar, lamentablemente ya no sigo allí así que volví a estar en mi casa y fue donde decidí entrar al mundo de la gastronomía, investigue, me inscribí y dentro de unos días comienzo mis clases profesionales.

IMG_20210728_101324_159.jpg

Tengo familias enormes y unidas, mis padres se separaron cuando estaba chiquita y fue difícil para mí, ya que era hija única, ahorita en el presente me siento muy feliz ya que cada quien formó una nueva familia. Mi mamá consiguió un nuevo esposo que se convirtió en otro padre para mi y me dieron a mi primera hermana. Mi papá consiguió una nueva esposa junto con un hermanastro más pequeño que yo, luego me dieron una hermana y un hermano.

Mis hermanos son mi gran adoración, las personas que más amo en este planeta, llenan mi vida de felicidad y amor. Siempre diré que son el mejor regalo y la mejor compañía que me a enviado la vida.

IMG_20210728_101328_530.jpg

Mi mejor amiga, es una de mis personas favoritas. La chica más leal y hermosa que he encontrado en lo que llevo de vida. Desde que nos conocemos se a encargado de llenarme de amor y me a demostrado el verdadero significado de la amistad, tenerla en mi vida me llena de mucha felicidad.

IMG_20210728_101332_847.jpg

Conocí está página a través de mi amiga @chocopao ya que siempre me hablaba de su experiencia y lo mucho que le gustaba estar acá. Yo pierdo mucho mi tiempo en el celular, así que le dije que quería usar mi tiempo en algo productivo, donde pueda aprender, expresarme, leer las opiniones, experiencias e ideas de los demás así que estar acá sería perfecto. Estoy muy feliz de comenzar esta linda travesía y espero que les guste mi contenido.


English

Hello hello hello, I hope you are having a beautiful and excellent day without letting anything or anyone dull your glow as I always say it should be.

I will tell you a little bit about me..

My name is Silyeismy Cuicar yes, I know it's a little difficult that's why most people call me Silye or Silyita, even so I love my name for the simple fact of being unique (thanks mommy hahaha) I'm 19 years old and I'm from Venezuela. I live with my mom, sister, stepfather, our little dog named Coqui and my maternal grandmother who spends most of the time with us.

IMG_20210728_101315_816.jpg

I'm a quiet person, reserved, a little bit quiet but I'm also fun to be with. I love listening to music, singing and dancing, I feel it's my way of letting off steam. Since I was little I have had few tastes and I couldn't find something that I was passionate about; I was in a modeling academy, I participated in singing festivals, but I didn't continue with any of them because I was more interested in concentrating on my classes to become a professional, I didn't know yet what kind of professional I wanted to be and I hoped to find it with time.

When it was time to enter a university I decided that I wanted to be a chemical engineer, I classified in the university I wanted but unfortunately I could not start. I did not get discouraged and looked for another option near my city, there I enrolled and started the career of Advertising and marketing; I finished the second quarter but I could not finish. I went into a small depression because I could not study or work so I was in charge of everything that had to be done in the house, keep it clean and cook the 3 meals a day, that's where I realized that cooking was my thing, everyone loved my food and told me I had great potential. After months of being like that I found a job where I was the cashier of the place, unfortunately I am no longer there so I went back home and that is where I decided to enter the world of gastronomy, I did some research, I enrolled and in a few days I will start my professional classes.

IMG_20210728_101324_159.jpg

I have huge and united families, my parents separated when I was little and it was difficult for me, since I was an only child, but now I feel very happy since everyone has formed a new family. My mom got a new husband who became another father to me and I got my first sister. My dad got a new wife along with a stepbrother younger than me, then I got a sister and a brother.

My siblings are my great adoration, the people I love the most on this planet, they fill my life with happiness and love. I will always say that they are the best gift and the best company that life has sent me.

IMG_20210728_101328_530.jpg

My best friend, she is one of my favorite people. The most loyal and beautiful girl I have ever met in my life. Since we met she has been in charge of filling me with love and has shown me the true meaning of friendship, having her in my life fills me with so much happiness.

IMG_20210728_101332_847.jpg

I met this page through my friend @chocopao because she always told me about her experience and how much she liked being here. I waste a lot of my time on my cell phone, so I told her that I wanted to use my time in something productive, where I can learn, express myself, read the opinions, experiences and ideas of others, so being here would be perfect. I am very happy to start this beautiful journey and I hope you like my content.


Texto traducido en Deepl
Portada y banner editados en Canva y Picsart
El fondo de la portada y banner lo tome de Pinterest Fondo 1 Fondo 2
Las fotos son de mi propiedad

Sort:  

Bienvenida a la colmena pequeña Silyita!! Espero tu estancia aquí sea tan agradable como la mía✨

Muchas gracias, preciosa ♥️

Bienvenida pequeña hiver espero sea de tu agrado está maravillosa comunidad.

Gracias gracias Fran🥰

Hello @silye. This is @gentleshaid from the @ocd team. Congratulation on onboarding to Hive and making your introductory post. There are different communities on hive some of which will fit your interests as spelled out in your introductory post. You can check the various communities out here.

Feel free to hop into OCD Discord Server where you get to meet and interact with thousands of other Hive enthusiasts, some of which are veterans and will be able to guide and make your journey easier accordingly.

Welcome and have fun.

Welcome to Hive! 😊