Blogging Challenge Day 30 | ¿Cómo has cambiado en los últimos 5 años?

in GEMS3 years ago (edited)



1.png


Las personas a veces piensan que los cambios son solamente cosas exteriores, lo visible, porque es fácil dejarse llevar por una simple imagen; es verdad, físicamente algunos gestos se van marcando mucho más que otros, quizás algunas costumbres hagan vernos de forma diferente, pero eso no define nuestra esencia.

El como nos vemos, no define nuestro ser, ni el yo soy del que estamos hechos, simplemente es una imagen que nos representa frente al reflejo, la proyección del cuerpo frente a los demás.

Pero para más asombro de la existencia en realidad la imagen que los demas tienen de nosotros depende de la forma como nos miren, esto es que las personas importantes que nos quieren miran con su cariño, es por esto que para sus ojos nos vemos agradables, esto sin importar las modas, los colores de nuestros atuendos, la forma de llevar el cabello o como nos veamos, lo realmente importante de los cambios que transcurren con los días están en nuestro interior.

La clave de ser agradable a los ojos de los otros, de ser mejor, está en las acciones benevolentes, positivas, misericordiosas, esas que realizamos en donde compartir, ayudar, alentar y ser generoso es la mejor forma de dar, también de hacernos lo más humanamente hermosos.

Muchas personas externamente bellas, al poseer sentimientos macabros, violentos, inseguros o mezquinos se vuelven feas frente al mundo que los observa, por eso, las transformaciones, los cambios y cómo evolucionamos depende que nuestro interior.

2.png

Desde lo personal los cambios físicos en estos últimos años han dejado huellas de canas, más a la edad y el paso a la etapa de aprender a tejer, en especial este último año he visto la transformación interna de mi ser tan parecida como aquella de una mariposa a través del estudio de la psicología y la psicomagia. ❤

Gracias por estar en esta segunda parte.

Recuerda: para seguir este desafío, debes guiarte diariamente según las siguientes publicaciones, visita el servidor de Smile.


bloggingchallenge-part-02-espanol.jpg


Imágenes propias, principal de archivo familiar. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.
Imagen de los temas del reto, del servidor SMILE: https://discord.gg/hSUC36kv

Dibujo @Slwzl regalo de: