FELIZ DIA DE LAS MADRES

in GEMS4 years ago (edited)

Screenshot_20200510_071019.jpg

Mi hijo regalando flores a mamá.

Hoy es un día especial.

Cada día es el día de las madres, pero hoy es especial.

Siempre lo es. Porque hoy hacemos sentirlas como las reinas de la vida.

Y es que a detenernos, sabemos que vivimos por ella. Que nos levantó aún cuando en ocasiones no tuviera fuerzas.

Este día se lo dedico a mi mamá, de quién estoy lejos.

Quisiera tener mi guitarra conmigo,y tenerte cerca. Para cantarte, hacerte reír, verte feliz.

FB_IMG_1588366676882.jpg

Ese día va a llegar, y lo vamos a disfrutar.

A mi esposa amada.

A mi hermana.

Son las más especiales.

Reveal spoiler

IMG_20200507_203120.jpg
_De mi hijo para su mami.

Pero también a todas las madres del mundo, porque si amor, es el más parecido al amor de Dios. A su ágape.

Te amo mamá.

Gracias a #rutablockchain,#danielvehe,#netdent,

Rodolfo Méndez
Fotografías originales de álbum familiar. Tomadas con dispositivo movil.