La Magia de los Sueños Disney Arte & Opera /@socram

in GEMS2 years ago
Hola queridos amigos. la semana pasada vivimos la experiencia de disfrutar la producción de Arte & Opera __*La Magia de los Sueños Disney*__ por segunda ocación.

Desde que presentamos por primera vez el 28 de agosto del presente año en el teatro __Luis Mariano Rivera__ de la ciudad de Cumaná, tuvimos la aclamación del publico que quedó encantado con este debut, fue por esto que nos propusimos volver a presentar esta producción bajo la dirección general de Daniel Centeno @danieldedosd2 y producida por Enroque Marval @enriquemarval con el sello de @marvalstudios, con la colaboración de un gran equipo que con su ardua labor y cada quien en su rama pudimos volver a darle vida a este espectáculo.

IMG-20221006-WA0015.jpg

Aunque parece fácil, producir un espectáculo puede sumamente laborioso y con bastantes contratiempos y detalles de ultimo momento que debemos solventar siempre con la mayor seguridad posible.

En mi caso particular, me tocó crear la utilería para este espectáculo, aunque no lo parezca nuestro factor en contra fue tiempo y el presupuesto, nos vimos en la necesidad de utilizar material de reciclaje en gran parte de la utilería, pero esto no nos detuvo para acabar con un grandioso resultado que a muchos encantó.

Debo confesar que había esperado este momento desde hace mucho tiempo para poder demostrar mi talento en las cosas que puedo realizar y para retarme a mi mismo con nuevos desafíos que van creado la experiencia.

Ha sido para mi un gran reto debido a que cualquier cosa que me preguntaban si se podía hacer, siempre respondí que si, después de pensar un momento en lo que me pedían y como lo podría hacer.

Fueron tantos elementos de escenografía y utilería que debíamos hacer y como contabamos con poco presupuesto estábamos dependiendo de las entradas que se venderían y fue por eso que el tiempo se hizo muy corto porque esperamos dos demanas antes de comenzar al evento para poder realizar toda la utilería que presentaríamos en el evento.

Realizamos los elementos de utilería que a continuación les presentaré y lo haré en varios post para no hacer esta tan largo.

Ya en post anteriores presentamos varios dias de creación de esta utilería: https://hive.blog/hive-148441/@socram/diario-produccion-el-arte-de-los-suenos-disney-utileria-dia-i-14-08-2022

https://hive.blog/hive-148441/@socram/diario-produccion-el-arte-de-los-suenos-disney-utileria-dias-2-y-3-16-y-17082022

No quiero hacer el resto de publicaciones como un diario, quiero presentarles a ustedes el trabajo que soy capaz de hacer de una manera fluida con mas imágenes con su respectivas descripciones .

Entre las cosas que pudimos realizar está el Bote y el remo de Moana, el cuerpo de pinocho, la osa de Valiente, la mascara del Dr. Facilier de la Princesa y el sapo, la piedra que estaría en varios numeros de distintas peliculas (Hercules, La Sirenita, El Rey León, Valiente, entre otros), la armadurade Hercules y la de los soldados de Aladin, entre otros elementos, como les dije son muchos y rl que no puedo dejar de mensionar, la sensación entre todos la Botarga de Olaf.

image.pngimage.png
image.pngimage.png

Bien amigos esto es parte de los elementos de utilería que realicé junto a mi equipo para esta producción.

Espero que les halla gustado y nos vemos en el próximo post.

Gracias por tu apreciada atención, te aseguro que no perdiste tu tiempo.

image.png

Sort:  

!discovery 30


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

wow how fun and cool)

Si, realmente fue muy divertido y muco mas satisfactorio porque al hacer arte y percibir que el resultado es de agrado solo con ese aplauso estamos pagadps.
Gracias