[esp-en] ¡El tag de las compras!

in GEMS3 years ago

Crema Amarillo Dibujo Hecho a Mano Clase de Inglés Presentación Educativa.jpg

Holaaa, ¿qué tal están? Me perdí varios días de Hive y desde hace semanas no publico en esta comunidad. Quise volver con algo divertido y que nos gusta a todas: el tag de las compras de @cami.rojas. Empecemos!!

Hi there, how are you? I missed several days of Hive and I haven't posted in this community for weeks. I wanted to come back with something fun and that we all love: the @cami.rojas shopping tag. Let's get started!!!

1| ¿Compradora compulsiva o pensativa? Soy una compradora súper pensativa. Nunca hago una compra "sí porque sí", o sin pensarlo dos veces. Me gusta pensar si realmente lo necesito y si lo usaré con frecuencia, y a veces me tomo días o semanas para analizarlo. Si es un simple capricho pues me pregunto qué tan importante es para mí eso, cómo han sido mis gastos últimamente, qué me falta por pagar...

1| Compulsive or thoughtful shopper? I'm a super thoughtful shopper. I never make a purchase "just because", or without thinking twice. I like to think if I really need it and if I will use it often, and sometimes I take days or weeks to analyze it. If it is a simple whim, I ask myself how important it is for me, how my expenses have been lately, what I still have to pay...

2| ¿Disfrutas más de compras presenciales u online?: Prefiero las compras presenciales. Siento que las compras online pueden tardar un poco en concretarse, más el envío o buscarlas... Solo realizo compras online cuando no queda otra opción. Del resto, me gusta elegir todo en persona y salir del lugar con el producto.

2| Do you enjoy face-to-face or online shopping more: I prefer face-to-face shopping. I feel that online shopping can take a while to be completed, plus the shipping or searching for them... I only shop online when there is no other option. Otherwise, I like to pick everything out in person and leave the place with the product.

3| ¿Te enamoras rápido de las cosas o te cuesta?: Me enamoro rápidoooo. Pero he aprendido a que porque algo me encante no tengo que salir de la tienda con eso en mis manos hahaha

3| Do you fall in love fast with things or do you find it hard?: I fall in love fast. But I've learned that just because I love something, I don't have to leave the store with it in my hands hahaha.

4| ¿Compañer@ favorito de compras?: La verdad es que disfruto mucho estar acompañada mientras hago mis compras, con alguna amiga o con mi mamá. Cuando es ropa o zapatos es perfecto estar acompañada para que la otra persona me dé su punto de vista. Algo que me encanta de salir a comprar con mi mamá es que atrae súper ofertas hahahah. Pero en cuanto a otras compras prefiero realizarlas a solas, por ejemplo, maquillaje o productos de skin care, porque me gusta tomarme el tiempo de escoger muy bien, y a veces los acompañantes se pueden fastidiar 🙈

4| Favorite shopping companion: The truth is that I really enjoy being accompanied while shopping, with a friend or with my mom. When it's clothes or shoes it's perfect to be accompanied so that the other person can give me their point of view. Something I love about going out shopping with my mom is that it attracts super deals hahahah. But as for other purchases I prefer to do them alone, for example, makeup or skin care products, because I like to take the time to choose very well, and sometimes the companions can get annoyed 🙈

image.png

5| ¿Qué significan las compras para ti?: Las compras necesarias como hacer mercado y eso forman parte de mi rutina desde hace años y lo veo como algo normal. En cambio, comprar maquillaje o ropa siempre será terapéutico para mi, un momento de desconexión total con lo que sucede afuera.

5| What does shopping mean to you: Necessary shopping like going to the market and that has been part of my routine for years and I see it as something normal. On the other hand, shopping for makeup or clothes will always be therapeutic for me, a moment of total disconnection with what's going on outside.

image.png

6| Compra más inteligente que has hecho: Mi mejor inversión en los últimos meses ha sido mi teléfono, pues me ha servido muchísimo para trabajar más y con mayor comodidad.

6| Smartest purchase you've made: My best investment in the last few months has been my phone, as it has helped me a lot to work more and with more comfort.

7| Compra desafortunada: No soy muy buena escogiendo zapatos :( A lo largo de mi vida he comprado zapatos muy bonitos pero que casi no uso porque me maltratan el pie.

7| Unlucky purchase: I'm not very good at choosing shoes :( Throughout my life I've bought beautiful shoes that I hardly ever wear because they hurt my feet.

8| ¿Qué odias de la atención al cliente? ¿Un mal trato puede hacer que no compres en un lugar?: Por supuesto! De hecho tomo mucho en cuenta cómo es el trato al cliente a la hora de escoger dónde realizar mis compras. Un lugar puede ser muy económico pero si no se ofrece un buen servicio no vale la pena. Si la persona que atiende realmente no está "atendiendo" eso me molesta muchísimo y no compro allí, también si están muy de mal humor.

8| What do you hate about customer service, can a bad deal make you not buy from a place?: Of course! I actually take a lot into account how the customer treatment is when choosing where to make my purchases. A place can be very inexpensive but if it doesn't offer good service it's not worth it. If the person who attends is not really "attending" that bothers me a lot and I don't buy there, also if they are in a bad mood.

9| ¿Qué aspecto te hace sentir un cliente especial?: Cuando los vendedores les interesa no solo vender sino que también el cliente quede conforme con el producto. En ese sentido, permiten que uno escoja con calma, que aclare dudas, etc.

9| What aspect makes you feel like a special customer?: When salespeople are interested not only in selling but also in making sure that the customer is satisfied with the product. In that sense, they allow you to choose calmly, to clarify doubts, etc.

10| Compras que no te gustan realizar: La verdad es que actualmente, todas las veces que he tenido que comprar algo me he divertido haciéndolo, por algún motivo me gusta elegir, ver etiquetas, comparar precios, hahaah. Pero acabo de recordar algo que me aburría muchísimo de niña y era ir a comprar telas :c Necesitas de alguien que te ayude a medir y cortar, es un proceso muy lento y no puedes escoger y comprar a tu propio ritmo.

10| Purchases that you don't like to make: The truth is that actually, all the times I've had to buy something I've had fun doing it, for some reason I like to choose, see labels, compare prices, hahaah. But I just remembered something that bored me to death as a kid and that was shopping for fabrics :c You need someone to help you measure and cut, it's a very slow process and you can't choose and buy at your own pace.

Y listo amigos, esas fueron mis respuestas al tag de las compras! Me encantaría leer la participación de mis chicas @paolamendoza19 y @andrea.carolina en el tag :)

And that's it folks, those were my answers to the shopping tag! I would love to read my girls @paolamendoza19 and @andrea.carolina's participation in the tag :)

image.png

Sort:  

Muy simpática y sincera en tu post por lo menos así creo leerte. Me encantó @sofiaquino98

Qué lindo comentario, gracias Sacrita, un abrazo :)

Que curioso este tag den las compras! Esta divertido. Me gusto tu post, al igual que tú, recientemente compré un telefono nuevo que me ha servido para mucho, puedo trabajar con más facilidad. Saludos

gracias por leer y comentar mi publicación :) Pues sí, en ocasiones un nuevo teléfono es de gran ayuda. Saludos!!

Hola, @sofiaquino98 ❤️ Mil gracias por hacer mi tag, me alegra mucho leerte ❤️

gracias a ti, estuvo genial :) un abracito