[ESP-EN] Feliz año nuevo para todos! - Happy New Year to everyone!

in GEMS3 years ago

frr.jpg

Este post lo escribí el 31 de diciembre pero no había tenido tiempo de publicarlo

I wrote this post on December 31st but I hadn't had time to publish it

Hoy es el último día del año y he estado reflexionando sobre lo que han significado para mi vida estos últimos 12 meses. Una palabra me viene a la mente y es GRATITUD. Y es que el inicio de este año fue complejo, lleno de miedos, incertidumbre y preguntas. Poder llegar a este último día del año con salud y al lado de las personas que más quiero es simplemente una bendición que agradezco humildemente.

Today is the last day of the year and I have been reflecting on what these past 12 months have meant to my life. One word comes to mind and that is GRATITUDE. And that is that the beginning of this year was complex, full of fears, uncertainty and questions. To be able to arrive at this last day of the year with health and beside the people I love most is simply a blessing that I humbly thank.

Agradezco por los grandes momentos vividos, por los logros, por las caídas y los aprendizajes. Agradezco por las amistades, por las conexiones, por la familia y el amor. Creo que ante tanta incertidumbre viví un día a la vez y estoy feliz de estar aquí en este último día del año.

I am grateful for the great moments I have lived, for the achievements, for the falls and the learning. I am grateful for the friendships, for the connections, for the family and the love. I think that in the face of so much uncertainty I lived one day at a time and I am happy to be here on this last day of the year.

Deseo que nuestra vida esté llena de salud, felicidad y paz, considero que son los pilares más importantes para seguir estudiando, trabajando, creciendo y aprendiendo. Deseo que el próximo año este lleno de proyectos, de reuniones, de encuentros, de risas y de buenos momentos. Que los retos que enfrentemos los podamos superar, y podamos obtener muchas cosas positivas del próximo año.

I wish that our life is full of health, happiness and peace, I consider them the most important pillars to continue studying, working, growing and learning. I wish that next year will be full of projects, meetings, encounters, laughter and good times. That the challenges we face we can overcome, and we can get many positive things from next year.

GRACIAS a Hive por todo lo que he crecido aquí y por todas las amistades que me ha dado. GRACIAS a todos los que me han leído durante este año y por los comentarios que me dejaron. Una de mis metas para el próximo año es dedicarle muchísimo más tiempo a Hive! Espero me sigan acompañando en este viaje :)

THANK YOU to Hive for all that I have grown here and for all the friendships it has given me. THANK YOU to everyone who has read me during this year and for the comments they left me. One of my goals for next year is to spend a lot more time with Hive! I hope you will continue to accompany me on this journey :)

Sort:  

Me paso por aquí para desearte feliz año y que sigas creciendo en hive.

Como todo en esta vida es crecimiento a base de errores y aprendizaje constante.