[Esp-En] Top 5: songs that make you rock the boat.

in GEMS3 years ago

image.png

Hola amigos!! ¿Qué tal? Temprano recibí la notificación del post de mi amiga @keritroberts invitándome a participar en un Top 5 de mis canciones favoritas que me hacen bailar, siendo la creadora del reto la bella @lqch. Así que empecemos!!

Hello friends!!! How are you? Early I received the notification of the post from my friend @keritroberts inviting me to participate in a Top 5 of my favorite songs that make me dance, being the creator of the challenge the beautiful @lqch. So let's get started!!!

Eddy Herrera - Pegame Tu Vicio / Review de Lewis Shawcross: Este es un merengue sabroso del típico que suena en el cumpleaños de tu tía o en una boda. Lo particular es que no puse la canción original sino la reacción a la canción que hizo el británico Lewis Shawcross. Este es un youtuber que se dedica a reaccionar a canciones hispanas, y es muy cómico verlo cantar y bailar merengue, salsa, bachata y reguetón. Para mi es lo máximo darme cuenta de cómo podemos empaparnos de una cultura gracias a youtube, que es precisamente lo que él hace. Gran parte de mi cuarentena la pasé bailando con los videos de Lewis, porque las ganas de bailar se contagian, aunque él esté mas tieso que un palo, hahahah

Eddy Herrera - Pegame Tu Vicio / Review by Lewis Shawcross: This is a tasty merengue, the kind that plays at your aunt's birthday or at a wedding. The particular thing is that I did not put the original song but the reaction to the song made by the British Lewis Shawcross. This is a youtuber who is dedicated to react to Hispanic songs, and it is very funny to see him singing and dancing merengue, salsa, bachata and reggaeton. For me it's the best thing to realize how we can soak up a culture thanks to youtube, which is precisely what he does. I spent most of my quarantine dancing to Lewis' videos, because the desire to dance is contagious, even though he is stiffer than a stick, hahahahah.

Guaynaa - Chicharrón: Un factor común en las participaciones de este reto es la presencia de Guaynaa, y ¿cómo no? El video es tal cual lo que uno siente cuando escucha cualquier canción de este Sr. Tu estás tranquilo sentado y de repente se te mete el espíritu de Guaynaa y provoca bailar como él hahaha.

Guaynaa - Chicharrón: A common factor in the participations of this challenge is the presence of Guaynaa, and how not? The video is exactly what you feel when you listen to any song of this Mr. You are sitting quietly and suddenly you get the spirit of Guaynaa and you want to dance like him hahaha.

Nathy Peluso - SANA SANA: No se como se baila esta canción pero lo que si sé es que me transmite una energía increíble que me hace querer pararme de la silla, hahaha. Me siento empoderada viendo a esa mujer cantar y bailar con esa actitud!! ¿No les pasa? Me encanta cuando se combina un ritmo rápido con un ritmo lentico.

Nathy Peluso: I don't know how to dance to this song but what I do know is that it transmits an incredible energy that makes me want to get up from my chair, hahaha. I feel empowered watching this woman sing and dance with that attitude!!! Don't you guys? I love it when you combine a fast beat with a slow beat.

Camilo, El Alfa - Bebé: Ahora algo más tranqui y con una letra más bonita que las que he mencionado anteriormente hahaha. El ritmo de esta canción es espectacular, simplemente me provoca bailar con mi persona favorita :)

Camilo, El Alfa - Bebé: Now something more laid back and with nicer lyrics than the ones I mentioned above hahaha. The rhythm of this song is spectacular, it just makes me want to dance with my favorite person :)

Tones and I: Dance Monkey: Cambiando el estilo de música y el idioma, esta es otra de mis canciones favoritas para bailar, y para hacer ejercicio. La melodía me da una vibra de fiesta americana, de reu con los amigos más cercanos y me encanta.

Tones and I: Dance Monkey: Changing the music style and language, this is another one of my favorite songs to dance to, and to exercise. The melody gives me an American party vibe, partying with my closest friends and I love it.

Y ese es mi Top 5 de canciones que me hacen bailar! Me gustaría que @readymymind y @paolamendoza19 participaran en este reto :)

Sort:  

¡Que genial que te animaste a participar! Sin duda ese merenguito también me hace bailar. Guaynaa nos hace bailar a todos, me encanta!💛 Todas muy buenas amiga, gracias por participar.

Abrazos!🤗