Querido Chuchito… | Carta al Niño Jesús | Concurso de Onda Positiva

in GEMS3 years ago (edited)

Creucativa (6).jpg

Hola amigos, ¿Qué tal están? Mi mamá @aurodivys me invitó a participar en esta iniciativa tan bonita de @marybellrg y @mafalda2018 quienes nos invitan a pedirle un deseo a "chuchito", al niño Jesús. Soy muy visual, así que quise que mi carta incluyera varias imágenes, estilo collage. Mis deseos son:

Crema Amarillo Dibujo Hecho a Mano Clase de Inglés Presentación Educativa (5).jpg

Por Venezuela y los niños venezolanos, quienes están viviendo una infancia compleja, en medio de la crisis y la diáspora.

Por la salud mundial, para que la vacuna contra el coronavirus llegue a cada rincón y podamos estar protegidos. Para que vuelvan los abrazos y apretujamientos.

Por mis planes de vida, para conocer nuevos horizontes y por primera vez viajar fuera de Venezuela.

Por mi familia, para que estemos siempre llenos de salud y amor, eso es lo más importante.

Por mi vida profesional, deseo tener un consultorio físico que me permita atender pacientes y ayudar a todo el que lo necesite.

Por un 2021 lleno de sorpresas bonitas. Quiero la emoción y las cosquillas en el estómago que siento cuando llega algo positivo que no esperaba :)


Esta fue mi carta, la hice con mucho cariño y me alegra compartir mis deseos con ustedes. Espero que todo lo que pedimos se nos haga realidad. Muchas gracias por leer!❤️


Los diseños fueron realizados en la aplicación CANVA.
Sort:  

Deseo con todo mi corazón que se cumplan todos tus deseos, mi Sofi. Un abrazo con mi amor.

gracias<3, también deseo que se cumplan los tuyos.. los nuestros ❤