Lenguaje del corazón // Poema

in GEMS4 years ago

Lenguaje del corazón

En un ramo de maravillas
la carta se llena de vida
sin subtítulos ver la traducción,
en cada línea reescrita
tengo un capullo de rosa en la mano
en la idea un ramo de margaritas
y lee la palabra de mi corazón,
lo que dicen los ojos cristalizados.

Traduce el lenguaje que grita el corazón
el desorden del lenguaje que implanto
mi hábito poético agudiza las diferentes ...

Escucha mi recitación, debemos escuchar
lo que hace brillar a la estrella
presta mucha atención ...
para traducir lo que me hizo garabatear
seducir con palabras de miel habituales
es mi profesion.

imagen.pngLink

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord