(ESP/ENG) 4 actividades que hago diariamente en mi hogar | 4 activities I do on a daily basis in my home

in GEMS3 years ago (edited)

Hola mis Hiver's, tenia mucho tiempo sin unirme a iniciativas pero esta vez me conseguí una en el perfil de @vvgm quien a su vez se unió por la publicación del compañero @anthony2019, en esta el nos cuenta sobre cuatro actividades que realiza a diario, creo que casi todos tenemos esas cosas que no podemos dejar de hacer en un día y como de esto se trata, de compartir nuestras experiencias y vivencias diarias, acá les compartiré las mías, claro que no las colocare en orden por que eso varia de mi horario y tiempo disponible.

Hello my Hiver's, I had a long time without joining initiatives but this time I got one in the profile of @vvgm who in turn joined by the publication of fellow @anthony2019, in this he tells us about four activities he does daily, I think almost all of us have those things we can not stop doing in a day and as this is about sharing our experiences and daily experiences, here I will share mine, of course I will not place them in order because that varies from my schedule and time available.

Quehaceres del hogar | Household chores


Creo que es una de las mas importantes para mi de estas cuatro, soy una mujer que no le gusta el desorden, creo que es el único problema que tengo con mi esposo casi a diario, no digo que el sea desordenado, pero el trabaja como técnico en casa y siempre le traen equipos para reparar, y muchas veces los pone donde le parezca y eso es algo que no me gusta, por eso es lo primero que hago al despertar luego de desayunarme, limpiar y ordenar la casa, es la tarea mas importante por que no hay nada mejor y mas armonioso que ver tu casa limpia y ordenada, no importa donde vivas o como vivas mientras tengas orden en tu vida todo será mucho mejor.

I think it is one of the most important for me of these four, I am a woman who does not like the mess, I think it's the only problem I have with my husband almost daily, I'm not saying that he is messy, but he works as a technician at home and always bring equipment for repair, and often puts them where he sees fit and that's something I do not like, That is why it is the first thing I do when I wake up after breakfast, clean and tidy the house, it is the most important task because there is nothing better and more harmonious than seeing your house clean and tidy, no matter where you live or how you live as long as you have order in your life everything will be much better.

Cocinar | Cooking


Esta es una de las que mas disfruto, me encanta la cocina, inventar a diario nuevos platillos y postres, creo que los que me leen han visto muchas de mis recetas y preparaciones, todos los días tomo tiempo para mirar recetas por internet para días venideros, aprender a preparar nuevos dulces que creo que es donde esta mi fuerte y deleitar el paladar de mi esposo e hija a diario.

This is one of the ones I enjoy the most, I love cooking, inventing new dishes and desserts every day, I think those who read me have seen many of my recipes and preparations, every day I take time to look at recipes on the internet for the days to come, learn to prepare new sweets that I think is where my forte is and delight the palate of my husband and daughter daily.

Atender a mi hija | Caring for my daughter


Esto esta en mi lista desde el hermoso día que vino al mundo, ella es mi garrapatita como le digo yo, por que casi todo el día esta a mi lado, si estoy limpiando, allí la tengo con la escoba a un lado, si estoy cocinando tengo que subirla a una silla para que pueda observar lo que hago y si simplemente estoy sin hacer nada en la sala, ella viene por mi, me toma de la mano y me lleva al cuarto para que juegue con ella, le dedico mucho tiempo, trato de enseñarle lo que pueda a diario, aprovechando ese cerebrito que en esta etapa es una esponja y aprende muy rápido, cada día me enamoro de mi princesa un poco mas.

This is on my list since the beautiful day she came into the world, she is my little claw as I call her, because almost all day long she is by my side, if I am cleaning, I have her there with the broom on the side, if I am cooking I have to put her on a chair so she can watch what I am doing and if I am just doing nothing in the living room, I dedicate a lot of time to her, I try to teach her as much as I can every day, taking advantage of that little brain that at this stage is a sponge and learns very fast, every day I fall in love with my princess a little more.

Trabajo | Job


Como muchos saben soy periodista, actualmente soy productora de un programa de radio y es un trabajo que por fortuna realizo desde mi casa, pero también dedico mucho tiempo a Hive, ya que para mi aparte de ser una fabulosa red social, se ha convertido en un trabajo ya que mi esfuerzo y dedicación siempre vienen recompensados, así que esta es otra de mis tareas diarias, el cual divido entre trabajo y Hive.

As many know I am a journalist, I am currently a producer of a radio program and it is a job that fortunately I do from home, but I also dedicate a lot of time to Hive, because for me apart from being a fabulous social network, it has become a job because my effort and dedication are always rewarded, so this is another of my daily tasks, which I divide between work and Hive.

Estas son cuatro de estas actividades que realizo a diario, por supuesto que hay mas pero todas varían dependiendo del día, otras cosas que hago es visitar a mis padres aunque eso por lo general son los fines de semana, al igual que salgo con mi esposo a hacer nuestras compras semanales los días sábados, también me tomare el atrevimiento de invitar a mi hermana @fotorincon12 para que comparta también esas labores diaria que tiene ahora que formo su hogar y se enfrenta a la responsabilidad de un hogar.

These are four of these activities that I do daily, of course there are more but all vary depending on the day, other things I do is to visit my parents although that is usually on weekends, just as I go out with my husband to do our weekly shopping on Saturdays, I will also take the liberty to invite my sister @fotorincon12 to also share these daily tasks that she has now that she formed her home and faces the responsibility of a home.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.

  • Todas las imágenes fueron tomadas por mi con mi celular Realme C3 | All images were taken by me with my Realme C3 cell phone.

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator.

Sort:  

Hola @soyalex.

Gracias por unirte a mi iniciativa.


Que bueno estas cuatro cosas que haces en tu hogar. Son importantes y muy beneficiosas para ti, sobre todo el de mantener la casa limpia (quehacer del hogar).

¿Fallo el maquetado de tu post?

Saludos.

Para comentar en Hive.png


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.