Cambio de look | Change in look (ESP/ING)

in GEMS3 years ago

Hola mi gente linda de esta comunidad, feliz de poder volver a estar aquí,no saben lo emocionada que estoy de contarle sobre el cambio de look que yo misma me hice algo diferente para variar.
¡Comencemos!

Hello my beautiful people of this community, happy to be back here, you don't know how excited I am to tell you about the makeover that I did myself something different for a change.
Let's get started!

image.png

Comencemos contándoles que mi cabello era totalmente virgen, nunca me había atrevido a hacerme algo, así que no les puedo negar que estaba emocionada y nerviosa por si algo salia mal o se me dañaba el cabello, en fin la vida iba a seguir.

Let's start by telling you that my hair was totally virgin, I had never dared to do something to my hair, so I can't deny that I was excited and nervous in case something went wrong or my hair got damaged, anyway life was going to continue.

uuhn.PNG

Esta era yo bien tempranito preparada para la acción, la cuestión es que siempre he tenido miles de ideas para hacerme en el cabello pero quería comenzar con algo no tan arriesgado, por eso el plan era hacer unas mechas en la parte frontal.

This was me very early in the morning ready for action, the thing is that I have always had thousands of ideas to do in my hair but I wanted to start with something not so risky, so the plan was to do some highlights in the front part of my hair.

image.png

image.png

Así que separé mi cabello y aplique el decolorante con los papeles de aluminio y los deje hasta ver que tomaran el color deseado.

So I separated my hair and applied the bleach with the aluminum foils and left them until they took the desired color.

image.png

image.png

Cuando ya había transcurrido el tiempo y me lavé el cabello no podía creerlo jajaj estaba como en shock pues estaba increíble, luego apliqué el tinte para matizar las mechas y así tomará un color brillante.

When the time had elapsed and I washed my hair I couldn't believe it hahahaha I was like in shock because it looked amazing, then I applied the dye to shade the strands and so it will take a bright color.

image.png

image.png

Y este fue el resultado de este experimento, la verdad es que quedé encantada con el resultado, me siento diferente y con más ganas de volverlo a hacer.

Espero les haya gustado, nos vemos en la próxima.

And this was the result of this experiment, the truth is that I was delighted with the result, I feel different and more eager to do it again.

I hope you liked it, see you in the next one.

image.png

image.png


𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

𝐀𝐥𝐥 𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐞𝐫𝐭𝐲