You are viewing a single comment's thread from:

RE: My fears iniciativa - Mis temores iniciativa

in GEMS3 years ago

Holaaa gracias por dejarme este comentario tan bello, que de paso me sirvió para recordar que no coloque le link de tu iniciativa ya voy a editarlo, siempre se me olvida algo.

Es verdad no es fácil escribir de las cosas personales y aunque no parezca soy bien cerrada con esos temas, tengo meses que me suscribí a la comunidad de catarsis y ni siquiera he hecho una presentación por la misma razón, me cuesta expresar mis sentimientos profundos, tu iniciativa me sirvió para ir soltado los miedos sobre los miedos. 🤣

Gracias a ti @brujita18 un abrazote. 😚

Sort:  

¡Hola amiga @soyunasantacruz! lo sé no es fácil y una de las maneras en que personas como tu y como yo, que aunque no lo creas, no somos fáciles para expresar nuestros sentimientos, es escribiendo, es una de las mejores terapias, nos ayuda muchísimo, así que ya empezaste y me alegro haberte podido dar ese empujoncito para que lo hagas y lo hagamos, ¡Saludos!