You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ING] INICIATIVA "MIS 3 JUEGOS FAVORITOS DE LA INFANCIA"/INITIATIVE "MY 3 FAVORITE CHILDREN GAMES"

in GEMS3 years ago

Yo también tengo en estos momentos mala racha, pero para que pase rápido hay que seguir creando contenido cargado de amor y pasión asi la energía fluye y se eleva.

Ah eres de Argentina, con razón no conozco esos juegos, por mi lado de tierra no llegaron, lástima porque se ven divertidos. Yo también disfrute de esa época y me quedé en ella porque no me adapté a los juegos de la nueva era. Me quedé en el atari 😅🤣🙃 tu no debe saber cual es.

Sort:  

Totalmente, lo importante es disfrutar de lo que creamos para compartir con las comunidades y creceremos más livianos!
No lo que es el atari, de donde eres tú?

De Venezuela, vivo en el centro del país.