You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso diviértete con juegos mentales y gana Hive #25

in GEMS3 years ago

Saludos, quiero disculparme por la tardanza del concurso pero se me presentaron problemas de conexión que aun no solvento del todo, y decirles que el aviso del concurso dejara de salir porque la idea del llamado era crear una costumbre y debe ser una molestia ser llamado una y otra vez por el mismo post.

Por lo tanto dejare de hacer el llamado, pero EL CONCURSO CONTINUA, visítenme de vez en cuando y participen cuando gusten. MUCHAS GRACIAS.

@acont @aguilaazul7777 @Alfinger @alvarezjessica @andresito9522 @andrewmusic @andywillian @antoniarhuiz @apeboy @arthope @askabal @beatriche @blessed-girl @calisto24 @camborio @cande.blanco @carmenm20 @chacald.dcymt @Charsdesign @creacioneslelys @damarysvibra @darruiz @davidmuhammad @dayna199019 @darguin3 @dobro2020 @edwarlyn11 @edwing357 @eliezerfloyd @equipodelta @erikotron @garybilbao @ginparadise @glowshine @gr33nm4ster @heypuch @ilazramusic @ismaelgranados @izzieperez @jennynas @jesymarcano92 @jizzyjoe @josebenavente @josegilberto @jsalvage @justclickindiva @kaunisyami @kemmyb @lebey1 @leonelysmb @librepensadora @lionsaturbix @lisfabian @luis96xd @macumota09 @maeugenia @manuelramos @mariela53 @marybellrg @mili2801 @miriannalis @mllg @nahupuku @natflower @nathalia05 @orimusic @parauri @pashinni @popurri @readmymind @sacra97 @sorprendente @sugarelys @suzaku8 @Tarot911 @Tibaire @tsunsica @unorgmilitia @valeryc @vikvitnik @v-siniarski @wolfofnostreet @yetsimar @yolimarag @yoselyncampos @mireyaromero @wrsd54 @cronosclocks @charsdesign @opatricinho @abiga554 @estebanuto @glaurisel @sindetalles @mekhane @jomarbym @yenmendt @jesusgarp93 @gabrielr29 @paolazun @chacald.dcymt @kathy03 @junydoble @yenmendt @orimusic @gabrielr29 @victoriaxl @luisestaba23 @helencct @rosecarostar28 @tere.alv @mauromar @mau189gg @bntcamelo @glowshine @mayllerlys @drhueso @cesarsj5 @andrearojas55 @abdulwahab4004 @josueelinfame @luisa71092 @jorgebgt

Sort:  

Por mí, no hay problema en que me etiquetes.

Si lo sé cariño 😘, nadie se ha quejado para ser sincera. Pero he visto como en varias ocasiones yo etiqueto a alguien y también recibe el mismo llamado de otro compañeros, creo que no es muy agradable ser etiquetado varias veces por la misma razón.

Además mi anuncio sirve como chuleta y tampoco es la idea. Tengo que pensar en otra estrategia que sea más ecológica para la blockchain.

Hola amiga, más bien agradezco que me etiquetes. Cuando veo una notificación tuya la relaciono con tus juegos y me agrada, no me incomoda. Es un llamado para jugar y lo agradezco porque tengo también problemas con el internet y muchas veces no puedo visitar tantos blogs como deseo. El internet es una de las razones por las que no siempre me vez por aquí y lamento no atender muchas notificaciones como merecen, igualmente hablo por mis hijos. Pero te comprendo si cambias la modalidad 😉

Hola @parauri, muchas gracias por tu sinceridad.

Sigo pensando en que mejorar, tu comentario me abre la visión y me da una mejor perspectiva. Gracias 😘

Para adelante amiga @soyunasantacruz, innovando y renovando, cada vez que sea necesario. 📈

Por aquí mi abracito virtual ♥

Que linda muchas gracias, abrazoote de vuelta.

Buenos días ¡Como te extrañé!mea culpa me acostumbré a que me etiquetes y al no verte en mis notificaciones pensé que no estabas haciendo mas juegos, si me llegó una notificación tanto tuya como de @jomarbym y no participé primero por cuestiones de salud, debía (debo) desprenderme un poco mas de la computadora y segundo a veces mi conexión no es la mejor y cuando veo la notificación ya ha pasado días y es tarde.

En fin, estaré mas pendiente, sino me etiquetas ¡No problem!¡Yo quiero seguir jugando!

Hola @yenmendt, si los mala acostumbre 😜 yo no tengo ningún inconveniente en etiquetarlos.

Solo que me puse a pensar, que si yo recibiera 3 notificaciones por la misma causa siempre, creo que me molestaria.

Yo valoro el tiempo de todos y quiero mejorar el sistema, estoy pensando en otra estrategia. Muchas gracias.

Gracias, @soyunasantacruz por la notificación. Saludos

Un saludo @soyunasantacruz,gracias por etiquetarme no tengo ningun problema con ello,un abazo

Saludos, 😉 gracias por mencionarlo

Es un placer