Equipo Básico Para Fotografía

in GEMS4 years ago (edited)

Sr_Nikon_Logo_-_perfil-02.png

Equipo Básico Para Fotografía

Si estás empezando la fotografía seguramente te preguntarás qué es lo primero que debes comprar para aprovechar los recursos al máximo y no malgastar tu dinero a continuación les mencionaremos una lista de equipos que son esenciales para cualquier fotógrafo independientemente del tipo de fotografía que haga.

Cámara Fotográfica

Fuente

Como herramienta principal para cualquier fotógrafo siempre será necesario una cámara fotográfica y pueden ser reflex, mirrorless o compactas entre otras pero estas son las más comunes.

Mochila

Fuente

Una vez que ya tengas las cámara fotográfica lo primero lo que debemos pensar es una buena mochila para transportarla, hay una gran variedad de mochilas en el mercado y es cuestión de elegir a gusto propio y presupuesto.

Baterías de Repuesto

Fuente

Lo siguiente que debemos de considerar son las baterías de repuesto, debe de tener por lo menos dos de ellas y asi en ningún momento perjudicar el trabajo que se está realizar o tener que poner a cargar la batería del equipo.

Tarjetas de Memoria

Fuente

Es recomendable tarjetas de gran capacidad y así evitar cambiarlas o quedarte sin espacio cuando se esté en el proceso fotográfico, como dato importante es recomendable vaciar las memorias después de haber tomado las fotos y evitar que se dañen y perder la información.

kit de limpieza

Fuente

Los hay de diferentes marcas que ofrecen distintos kit de limpieza y por lo general son bastante económicos y normalmente incluye una microfibra, un líquido para limpiar lentes, una brocha, limpiador del sensor pero en este último siempre y cuando no se tenga la experiencia siempre será recomendable llevarlo a un especialista.

Trípode

Fuente

Si es una herramienta muy útil para realizar fotografías de larga exposición o simplemente para hacer autorretratos, lo primero que debes de tomar a en cuenta es que sea lo suficientemente sólido y tenga un cabezal que se pueda mover en todas las direcciones.



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Proyecto de habla hispana más grande e importante de Hive, con sus cuentas curadores apoya el trabajo original y de calidad. Propón a @Cervantes como Witness en el siguiente enlace
https://wallet.hive.blog/~witnesses / https://steemit.com/~witnesses
Sort:  

El kit de limpieza es algo que me hace falta, de pronto veo una que otra suciedad por cambiar y poner lentes, al cambiarlos queda expuesto a que entre suciedad al sensor y por ma cuidados que tengo es inevitable que entre alguna partícula de polvo, sí fuera más húmedo en la ciudad en la que estoy, quizás no tendría ese problema, el día que compre el kit y me ponga a limpiar el sensor, creo que grabaré todo por si me la cargo, tener el vídeo de recuerdo 😂