You are viewing a single comment's thread from:

RE: Day 1: Explain My blog name - 30 days writing challenge 🐞 "Carolinacardoza"

in GEMS4 years ago

Just like you are, I am very proud of my surname. Most of my friends do not know my name but identify me with my surname. I love my name very much as well and I don't think there is anything arrogant about being proud of your name.

BTW, I'm Emmanuel, one of the hivers monitoring the blogging challenge tag. It's great to have you join the challenge. The challenge is fun because it helps retain consistency but it is more fun if we go through the tag and engage in each others content by that way, we get to meet people and make new friends.

Feel free to Join us on Discord to meet other participants in the challenge and promote your blog In the discord server as well. Discord link: https://discord.gg/wyhVUvt


Al igual que tú, estoy muy orgulloso de mi apellido. La mayoría de mis amigos no conocen mi nombre pero me identifican con mi apellido. También amo mucho mi nombre y no creo que haya nada de arrogante en estar orgulloso de tu nombre.

Por cierto, soy Emmanuel, uno de los hivers que monitorea la etiqueta de desafío de blogs. Es genial que te unas al desafío. El desafío es divertido porque ayuda a mantener la coherencia, pero es más divertido si revisamos la etiqueta y nos involucramos en el contenido de los demás de esa manera, podemos conocer gente y hacer nuevos amigos.

No dude en unirse a nosotros en Discord para conocer a otros participantes en el desafío y promover su blog también en el servidor de Discord. Enlace de discordia: https://discord.gg/wyhVUvt

Sort:  

Hola Enmanuel, me encanta tu nombre, esde uno de mis cantantes favoritos. muchas gracias por tu apoyo., no me abre el enlace del grupo de discord.

Espero que todo esté bien ... algo malo. preguntando porque dijiste que no revisaste el enlace

no me abre el enlace

não sei por que faz isso, mas vai bem aqui