Savage Love/poema

in GEMS3 years ago

Img08_09-02-2013.JPG
imagen perteneciente a @stepsbytwo

En una jaula nos encontramos
Nuestras miradas se conectaron.
Tu nariz de un tono rosa
La mía un tono azul
Las juntamos en un beso
En un beso dulce podrás ver tu.

Sin mucho espacio a donde ir
El instinto surgió al fin
Nos juntamos en un atardecer,
que seria de nosotros al amanecer
dos aves salvajes que vuelan en placer.

En tu personalidad, a tu carácter poco social,
me tuve que acostumbrar.
las peleas sin final, las tuve que soportar.
Al sentimiento del amor
mi instinto no lucho, me debilito.

Salí lastimado y nos separaron.
Solo, herido y roto me dejaron.
Con angustia, espere al siguiente día
Tú me encontraste enfurecida
¿será tu instinto el que guía?.

Ya no me podrás encontrar.
Ya no estoy en ese lugar.
Nadie me podrá lastimar,
Pues Soy un ave en libertad
Sin ataduras, encuentro la felicidad.


¡hola querida gente de hive! hemos venido aquí para traerles un poema inspirado en dos pequeñas aves que conocimos, ellas a pesar de estar juntas, tuvieron una historia un poco triste ya que la hembra ataco al macho y lo mato. Nos inspiramos en ellas, porque al principio parecían amigables y cariñosos entre los dos, quien diría que el pequeño pajarito tendría un final así. En fin, esperamos les guste el poema, seguiremos escribiendo y gracias por leer.😃😊


PicsArt_12-15-08.02.59.jpg

Sort:  

Inspira tanto una trágica historia! Buen poema 💞

Seleccionado para mi iniciativa de Musicalizando Poemas, saludos!!!