Holaa!!! Soy Valeria y esta es mi presentación

in GEMS2 years ago

Mi nombre es Valeria y tengo 21 años, ultimamente mi novio me estuvo comentando sobre la experiencia de un amigo suyo en la comunidad de hive, me resultó algo interesante asi que decidi animrme a intentarlo. Vivo en Venezuela, naci y creci en Ciudad Bolívar-Estado Bolivar, mi vida ha sido feliz aunque con dificultades propias de la crisis economica que ha atravesado mi pais en la ultima decada, actualmente estudio efermeria en la Universidad de Oriente.


IMG-20220907-WA0009.jpg saliendo de un seminario en la Univerisidad


Mi experiencia en la universidad ha sido algo complicada y honestamente no es lo que me hubiera gustado elegir lo hice para complacer a mis padres, si algo bueno ha salido de esto es que conci a mucha gente maravillosa, mis amigos han hecho mas llevadera mi experiencia como estudiante universitaria.


IMG-20220907-WA0004.jpg Reunion con algunos de mis amigos


Mi verdadera pasión es el dibujo siempre me ha gustado hacerlo y lo disfruto bastante, mis padres fueron muy sobreprotectores durante mi niñes y no me permitian salir casi nunca por lo que el dibujo me ayudo mucho en ese tiempo, creo que lo hago bien a pesar de haber apredidio todo por mi cuenta, despues de todo "la practica hace al maestro" y yo llevo mas de 11 años dibujando practicamente desde que era niña pero sigo intentando mejorar.


IMG_20220326_115400.jpg Un dibujo hecho a mano con boligrafo, marcador y pintura


Hace un par de años empecé a dibujar en digital, no cuento con las herramientas optimas pero hago lo que puedo con lo que tengo, espero tomar sufuciente practica para que un día pueda pagar yo misma la carrera como diseñadora grafica y asi aprender mucho mas.


IMG-20220802-WA0016.jpg Una colaboracion que hice para Auron play


Y pues ya para concluir, agradeceria todas las orientaciones y criticas constructivas que puedan hacer dejare un enlace a mi cuenta de instagram: @Sue.Designs por si alguno desea seguirme.

Sort:  

wow! que lindo dibujas, busca comunidades de dibujo aqui en hive estoy segura y te ira geniaL!...BIENVENIDA

Muhcas gracias!!! me alegra mucho saber que te gusta mi trabajo, seguire tu consejo, poco a poco me ire familiarizando con la plataforma :)

Holiiss!! ✌️​​😉 tus dibujos son geniales me gusta como empleas los colores !Bienvenida a la comunidad!💕

Bienvenida a la comunidad espero podemos apoyarnos mutuamente en estos inicios.

¡Bienvenido a la comunidad Hive @sue831!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Congratulations @sue831! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store
HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Loading...