Aloe Vera para alisar el cabello ? no lo puedo creer ! || Aloe Vera for straightening hair ? I can't believe it !

in GEMS3 years ago

photo_20210115_100559.jpg

Bienvenidos ! || Welcome !

Hola! Espero que se encuentren muy bien, acabo de descubrir esta noticia maravillosa y creo que todos merecen saberla! puede que algunos de ustedes ya lo sepan pero en mi caso lo estoy descubriendo apenas, como ya saben soy una amante de la naturaleza en todos los sentidos, sobre todo la sábila, me se sus propiedades, la uso diariamente en mi piel es magnifica, también la he usado en mi cabello pero solo para su crecimiento mas no sabia que podía utilizarla para alisarlo también lo cual me dejo anonadada la verdad, por que me estoy enterando de esto a mis 21 años ? jajajajaja bueno es mejor tarde que nunca, investigue un poco mas sobre como hacer esto para comenzar a probarlo en mi y esta es la información que pude recolectar para nosotros !

Hello, I hope you are feeling very well, I just discovered this wonderful news and I think you all deserve to know it! some of you may already know it but in my case I am just discovering it, as you know I am a nature lover in all senses, especially aloe vera, I know its properties, I use it daily on my skin is magnificent, I have also used it on my hair but only for its growth but I did not know I could use it to straighten it too which left me stunned the truth, because I am learning this at my 21 years old ? hahahahaha, I did a little more research on how to do this to start testing it on myself and this is the information I was able to collect for us !

photo_20210116_133140.jpg

Mascarilla de Aloe Vera: || Aloe Vera mask:

  • Dos pencas de aloe vera, depende de lo largo o grueso de tu cabello se pueden necesitar mas

  • Una cucharada de vinagre

  • Una cucharada de miel, la miel ayudara a que el cabello brille aun mas

  • Two stalks of aloe vera, depending on the length or thickness of your hair you may need more

  • One spoonful of vinegar

  • A spoonful of honey, the honey will help the hair to shine even more

photo_20210116_133140.jpg

Así debes aplicarlo: || This is how you should apply it:

Lavamos y cortamos las pencas de sábila para agregarlas a la licuadora con los demás ingredientes ( a tu gusto ) lo hacemos por unos minutos y por ultimo colamos la mezcla que hicimos ya que las brozas de sábila harán que te pique la cabeza si nos las retiras bien ( lo digo por experiencia )

Humedecemos el cabello para que la mezcla penetre mejor en nuestro cuero cabelludo, comenzamos por la raíz hasta las puntas y dejamos actuar por mínimo una hora, luego nos lavamos el cabello y repetimos esta mascarilla 3 veces al mes, cabe destacar que la sábila tiende a aclarar el cabello un poco así que es probable que eso también suceda!

We wash and cut the aloe vera stems to add them to the blender with the other ingredients (to your liking), we do it for a few minutes and finally we strain the mixture that we made because the aloe vera stems will make your head itch if you remove them well (I say this from experience).

We moisten the hair so that the mixture penetrates better into our scalp, we start from the roots to the ends and leave it on for at least an hour, then we wash our hair and repeat this mask 3 times a month, it is worth noting that aloe tends to lighten the hair a little so that is likely to happen too!

photo_20210116_133140.jpg

Yo lo pondré a prueba ya que no uso tintes en mi cabello y me parece genial el hecho de poder tener mi cabello liso sin necesidad de quemarlo con la plancha !

I'll put it to the test since I don't use dyes on my hair and I think it's great that I can have my hair straight without having to burn it with the iron!

photo_20210116_133140.jpg

3HaJVw3AYyXBBQkN3tCkeqGDncZiRLVNg5Jyv5RiCGf2FwTABcit1xhsi1V71PtDZPma9AjAXNczSpXkFeAzH4ZhUPVBue9fbkVED7t.jpg

Sort:  

Thanks for the enlightenment and for the easy steps you used in explaining it, I hope to try it out also. Thanks to @maryed and @readmymind for writing about your post in the #learnandearn contest