Degustando un rico y delicioso aro de chocolate con relleno de chocolate ! 🍫 | Tasting a rich and delicious chocolate ring with chocolate filling ! 🍫 [ESP | ENG]

in GEMS3 years ago

photo_2021-07-23_01-47-58 (3).jpg

Bienvenidos ! || Welcome!

Hola Hivers! Espero que se encuentren muy bien y que su día haya marchado de maravilla, yo me encuentro muy bien gracias a Dios y feliz por que hoy pude comer un delicioso postre el cual había querido probar desde hace mucho, se trata de un aro de chocolate relleno de chocolate, adicional tiene nueces y un melado de caramelo, me llamo muchísimo la atención ya que era el único dulce que resaltaba en la vitrina le tome algunas fotografías para compartirlas con ustedes!

Hello Hivers! I hope you are all well and that your day has been wonderful, I am very well thanks to God and happy because today I could eat a delicious dessert which I had wanted to try for a long time, it is a chocolate ring filled with chocolate, it also has nuts and caramel melted, I called my attention because it was the only candy that stood out in the display case I took some pictures to share with you!

photo_2021-07-23_01-46-29.jpg

photo_2021-07-23_01-47-57.jpg

photo_2021-07-23_01-47-58 (4).jpg

Degustación del postre | Dessert tasting

El sabor me sorprendió ya que no me esperaba que fuera tan completo este postre, es decir, las únicas veces que probé este tipo de postre son mas pan que chocolate pero este tuvo un balance perfecto, el pan no era tan húmedo pero el caramelo y el chocolate ayudaron a eso ademas de las nueces que le daban un toque único, que deliciosa mi merienda de hoy!

The taste surprised me as I didn't expect this dessert to be so complete, I mean, the only times I've tried this kind of dessert are more bread than chocolate but this one had a perfect balance, the bread wasn't so moist but the caramel and chocolate helped that plus the nuts gave it a unique touch, how delicious my snack today!

photo_2021-07-23_01-47-58 (2).jpg

photo_2021-07-23_01-47-58.jpg

photo_2021-07-23_01-47-59.jpg

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Todas las imágenes son de mi propiedad | All images are my property

Separadores-4.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif