Mis 3 Fotos y su Historia ! || My 3 Photos and their Story ! [ESP / ENG]

in GEMS3 years ago

190826128_223252876280023_274700986873505682_n.png

Bienvenidos ! || Welcome !

Hola Hivers! Espero que estén muy bien, en esta oportunidad me uno a esta iniciativa creada por el Hiver @engerbetms donde nos invita a seleccionar tres fotografías de las cuales debemos contar la historia que tienen detrás cada una de ellas

Así que aquí les traigo tres fotografías con momentos muy distintos y significativos:

Hello Hivers! I hope you are very well, in this opportunity I join this initiative created by the Hiver @engerbetms where he invites us to select three photographs of which we must tell the story behind each of them.

So here I bring you three photographs with very different and significant moments:

Mi bautizo || My baptism

194644829_475856693504165_2955682171346950296_n.jpg

Esta fotografía fue tomada a inicios de este año, no suelo hablar mucho de religión por aquí pero se trata de mi bautizo como Cristiana junto a mi madre y hermano menor, recuerdo que nuestros pastores nos habían dicho que era en un río muy bonito y así lo fue, estaba rodeada de personas increíbles y escuchar los testimonios de cada uno me hizo tener mas fe

Tenia tiempo sin ir a ese sitio el cual se llama " Playa Bonita " ya que es un río que se caracteriza por tener olas pequeñas al igual que una playa, esta fotografía me encanta por que estábamos felices de por fin dar ese paso y estar mas cerca de Dios.

This picture was taken at the beginning of this year, I do not usually talk much about religion here but it is about my baptism as a Christian with my mother and younger brother, I remember that our pastors had told us that it was in a very beautiful river and so it was, I was surrounded by incredible people and listening to the testimonies of each one made me have more faith.

I had been a long time without going to that place which is called "Playa Bonita" because it is a river that is characterized by having small waves just like a beach, I love this picture because we were happy to finally take that step and be closer to God.

Mis clases || My classes

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8n9Q2j1i2QXvKDHS4nP6SQsQwUBFD7cbu9gjdHta2Vs7MQ.jpg

Fui instructora de danza por mucho tiempo desde el 2016 hasta el 2020 aproximadamente donde tuve que abandonar enseñar danza por buscar un ingreso económico mucho mejor, fue una etapa de mi vida la cual disfrute como no tienen idea, enseñar te enseña muchas cosas importantes como tener paciencia, darte a entender mejor o aprender de tus alumnos

Una de las cosas que mas disfrutaba era ver como cada vez mis alumnas se volvían mas elásticas y con soltura a la hora de bailar, en este caso Andrea ( la niña que ven en la foto ) había logrado ser mas flexible ese día y su mama le tomo esa foto, me sentí muy orgullosa de ella y el resto de mis alumnas.

I was a dance instructor for a long time from 2016 to 2020 approximately where I had to abandon teaching dance to seek a much better income, it was a stage of my life which I enjoyed as you have no idea, teaching teaches you many important things like having patience, give you to understand better or learn from your students.

One of the things I enjoyed the most was to see how each time my students became more elastic and with ease when dancing, in this case Andrea (the girl you see in the picture) had become more flexible that day and her mother took that picture, I was very proud of her and the rest of my students.

La fotografía || Photography

193670912_824951978114505_1305612076336354813_n.png

Un pasatiempo oculto que conservo es el amor que siento por la naturaleza, me gusta tomar fotografías de flores, atardeceres, un día lluvioso o soleado, mariposas, montañas, cada una de estas cosas me parecen un regalo de Dios aquí en la tierra para nosotros

Estas fotografías quizás no sean las mejores pero las tome con mucho amor en el casa de mi padre muy temprano apenas estaba saliendo el sol, estaba ese clima perfecto para solo disfrutar de los rayos solares tocando tu rostro y al mismo tiempo hacia que las flores cobraran mas vida, fue inevitable no tomar algunas fotos que me recordaran a este lindo momento matutino.

A hidden hobby that I keep is the love I have for nature, I like to take pictures of flowers, sunsets, a rainy or sunny day, butterflies, mountains, each of these things seem to me a gift from God here on earth for us.

These pictures may not be the best but I took them with a lot of love at my father's house very early in the morning, the sun was just rising, it was that perfect weather to just enjoy the sun rays touching your face and at the same time it made the flowers come to life, it was inevitable not to take some pictures that reminded me of this beautiful morning moment.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX3aMSRWT2Zdrdq56AQaLndC6m7bbn7R1jcM35ZxLm5zAXE4KE6bnC5XCSGgswr71z2Gwk1VgnvYaSGpsMqaL6JguAwgxjR8.jpg