RETO DE AMOR A TU CUERPO! ❤️ | LOVE CHALLENGE TO YOUR BODY! ❤️ [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago

photo_2021-09-01_22-19-48.jpg

Español | English

Hola Hivers! Espero que se encuentren muy bien y que su día haya sido productivo, yo me encuentro bien gracias a Dios entusiasmada de poder redactar acerca de este reto de amor hacia nuestro cuerpo, hoy en día podemos ver en las redes sociales como se esta incluyendo el hecho de que todos somos perfectos a nuestra manera, cada cuerpo y mente es único y especial, por eso creo en la importancia de darnos ese merito, el merito de ser imperfectos y eso esta mas que bien!

Indagando en mis redes sociales me tope con este reto ya que sigo a muchas paginas donde incitan el amor propio, decidí traerlo a Hive para que podamos llevar el mensaje correcto al mundo! Para ser parte de este reto solo deben de contestar las siguientes interrogantes:

Hello Hivers! I hope you are feeling well and that your day has been productive, I am well thank God excited to be able to write about this challenge of love for our body, today we can see in social networks as it is including the fact that we are all perfect in our own way, every body and mind is unique and special, so I believe in the importance of giving us that merit, the merit of being imperfect and that's more than good!

While digging through my social networks I came across this challenge as I follow many pages that promote self-love, I decided to bring it to Hive so that we can bring the right message to the world! To be part of this challenge all you have to do is answer the following questions:

Separadores-4.png

✔️ Cuando piensas en tu cuerpo. que palabra es la primera en la que piensas?

✔️ Menciona 5 cosas que realmente te encantan de tu cuerpo

✔️ Tomate una foto en la que te sientas bien con tu cuerpo

✔️ Di algo positivo sobre la parte que menos te gusta de tu cuerpo

✔️ Que cosa le agradeces a tu cuerpo que te haya permitido hacer?

✔️ When you think of your body, what is the first word you think of?

✔️ Name 5 things you really love about your body.

✔️ Take a picture of yourself where you feel good about your body.

✔️ Say something positive about the part of your body that you like the least.

✔️ What one thing do you thank your body for allowing you to do?

Separadores-4.png

✔️ Cuando piensas en tu cuerpo. que palabra es la primera en la que piensas?

Pienso en que me agrada lo que veo actualmente, me costo muchísimo lograr tener un peso adecuado, es decir, siempre fui muy delgada tanto que parecía que no comiera nada, siempre soñaba con tener mas curvas y muslos grandes, ahora me doy cuenta que no hace falta, que ahora tengo mas peso y me siento muy bien con lo que veo en el espejo.


✔️ When you think of your body, what is the first word you think of?

I think that I like what I see now, it cost me a lot to achieve an adequate weight, that is to say, I was always very thin so much that it seemed that I did not eat anything, I always dreamed of having more curves and big thighs, now I realise that it is not necessary, that now I have more weight and I feel very good with what I see in the mirror.

✔️ Menciona 5 cosas que realmente te encantan de tu cuerpo

Mis labios, mis ojos, mis cejas, mi altura y mis uñas.


✔️ Name 5 things you really love about your body

My lips, my eyes, my eyebrows, my height and my nails.

photo_2021-09-01_22-20-45.jpg

✔️ Tomate una foto en la que te sientas bien con tu cuerpo

Hoy me vestí como me gusta, un short deportivo cómodo con una camisa negra, zapatos cómodos, cabello arreglado y listo, simple y bonito, exactamente así me siento estupenda.


✔️ Take a picture of yourself where you feel good about your body

Today I dressed the way I like it, comfortable sport shorts with a black shirt, comfortable shoes, hair done and ready, nice and simple, that's exactly the way I feel great.

✔️ Di algo positivo sobre la parte que menos te gusta de tu cuerpo

La parte que menos me gusta de mi cuerpo son mis pómulos, tengo muchos y cuando sonrió mis ojos casi no se ven mas debo admitir que le da mucha forma a mi rostro, es considerado algo precioso en una mujer con maquillaje siempre intentan resaltar esa zona del rostro ( incluso se los ponen con Botox ).


✔️ Say something positive about the part of your body that you like the least

The part that I like the least of my body are my cheekbones, I have a lot of them and when I smile my eyes almost don't show but I must admit that it gives a lot of shape to my face, it is considered something precious in a woman with make-up they always try to highlight that area of the face (they even put them with Botox).

photo_2021-09-01_22-19-33.jpg

✔️ Que cosa le agradeces a tu cuerpo que te haya permitido hacer?

Cuando era pequeña me diagnosticaron con un desplazamiento en mis caderas, esto es una pequeña pieza que falta en mis caderas la cual afecta mis rodillas, por suerte no es tan grave pero igual asistí mucho tiempo a terapia, la doctora me había dicho que solo podía practicar natación o ciclismo por que otros deportes serian muy peligrosos, gracias a que me he dedicado a curarme y soportar dolores he hecho mas deportes que esos e incluso me convertí en una bailarina ( tengo 10 años bailando ), así que le agradezco a mi cuerpo por sanarse, esforzarse y permitirme vivir muchas experiencias que antes parecían imposibles.


✔️ What one thing do you thank your body for allowing you to do?

When I was little I was diagnosed with a displacement in my hips, this is a small piece that is missing in my hips which affects my knees, luckily it is not so serious but I still attended therapy for a long time, the doctor had told me that I could only practice swimming or cycling because other sports would be too dangerous, Thanks to the fact that I have dedicated myself to heal and endure pains I have done more sports than those and I even became a dancer (I have been dancing for 10 years), so I thank my body for healing, making an effort and allowing me to live many experiences that seemed impossible before.

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Las imágenes son de mi propiedad | The images are my property

Reto a: @iamsaray, @ileart, @bettyleo, @lucianav, @esthefanychacin, @maryed, @millyzev, @evelynchacin y @keritroberts !

Separadores-4.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

Sort:  

Where do you come from ?

Eso es amor propio, sumamente importante quererse tal cual somos, sin ningún me menosprecio!!!