Tag sobre Hive ! || Tag about Hive ! [ESP/ ENG]

in GEMS3 years ago

photo_2021-06-06_15-38-37.jpg

Bienvenidos! || Welcome!

Hola Hivers! Espero que se encuentren muy bien el día de hoy! Estaba indagando por mi feed leyendo post interesantes, reblogueándolos, brindando un poco de apoyo con mi pequeño voto, cuando me tope con este tag que aunque no es reciente creo que vale la pena participar o aportar algo a el

Lo digo mas que todo por que se trata de esta plataforma la cual me ha brindado mucho amor y apoyo, así que quise participar!

Hello Hivers! I hope you are doing great today! I was browsing through my feed reading interesting posts, reblogging them, giving a little support with my little vote, when I came across this tag that although it is not recent I think it is worth participating or contributing something to it.

I say this mostly because it is about this platform which has given me a lot of love and support, so I wanted to participate!

1 | Antes de unirte a Hive, ¿te gustaba escribir y leer, y si no, te gusta ahora? || Before joining Hive, did you like writing and reading, and if not, do you like it now?

Antes de entrar a Hive me gusta leer pero no mucho ya que siempre estaba muy ocupada pero en el poco tiempo que tenia me tomaba la tarea de leer algo, con respecto a escribir, debo admitir que no, no me llamaba la atención o lo había intentado antes hasta que llegue a Hive, fue entonces cuando descubrí que me gusta redactar, leer y expresar mis vivencias con toda la comunidad.

Before joining Hive I like to read but not much because I was always very busy but in the little time I had I took the task of reading something, regarding writing, I must admit that no, it did not call my attention or I had tried before until I got to Hive, that's when I discovered that I like to write, read and express my experiences with the whole community.

2 | Del 1 a 10 ¿Cuánto creas contenido para Hive? || From 1 to 10 How much do you create content for Hive?

Podría decir que soy muy constante de hecho lo hago diariamente, diría que un 9 ya que hay días en los que realmente estoy ocupada y no me da tiempo de seguir escribiendo por acá mas siempre lo hago, me gusta hacerlo es un pasatiempo y estilo de vida que no pienso dejar ir.

I could say that I am very constant in fact I do it daily, I would say a 9 because there are days when I am really busy and I do not have time to continue writing here but I always do it, I like to do it is a hobby and lifestyle that I do not think to let go.

3 | ¿Hace cuánto tiempo fue tu primera publicación? || How long ago was your first publication?

Hace un año y un mes aproximadamente, de hecho no me he tomado la tarea de celebrar mi aniversario en Hive, planeare algo pronto.

About a year and a month ago, I haven't actually taken the task of celebrating my anniversary at Hive, I will plan something soon.

4 | ¿Cómo llegaste a Hive? || How did you come to Hive?

Llegue a Hive gracias a mi primo, el me comento sobre una plataforma donde podíamos redactar post sobre nuestras vivencias o talentos, desde entonces no he dejado de crear contenido y me siento feliz de haber tomado esta decisión.

I came to Hive thanks to my cousin, he told me about a platform where we could write posts about our experiences or talents, since then I have not stopped creating content and I am happy to have made this decision.

5 | ¿Qué es lo que más te gusta de Hive? || What do you like the most about Hive?

Lo que mas amo de Hive es que puedo ser yo misma, expresar lo que siento en el momento, amo poder compartir mis experiencias, logros, tristezas, anécdotas y participar en sus retos, también disfruto de las personas siempre estamos conociéndonos entre todos, aprendiendo sobre nuevas culturas e idiomas, es fantástico Hive nos da un crecimiento personal maravilloso.

What I love most about Hive is that I can be myself, express what I feel at the moment, I love to share my experiences, achievements, sadness, anecdotes and participate in their challenges, I also enjoy the people we are always getting to know each other, learning about new cultures and languages, it's fantastic Hive gives us a wonderful personal growth.

6 | ¿Cuál fué su impresión cuando retiró dinero por primera vez en Hive? || What was your impression when you first withdrew money at Hive?

No lo podía creer, estaba muy emocionada, feliz y al mismo tiempo algo nerviosa jajaja aprender a hacer las transacciones sin equivocarse lleva tiempo y mucha practica.

I couldn't believe it, I was very excited, happy and at the same time a little nervous hahaha learning how to do the transactions without making mistakes takes time and a lot of practice.

7 | ¿Cuánto quieres mejorar tu diseño? || How much do you want to improve your design?

Muchísimo jajajaja digo, me siento orgullosa de lo que hago y he logrado hasta ahora pero me gustaría mejorar, nunca esta demás ser mejores en algo y poder adquirir conocimiento!

I'm proud of what I do and have achieved so far but I would like to improve, it's never too much to be better at something and to acquire knowledge!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX3aMSRWT2Zdrdq56AQaLndC6m7bbn7R1jcM35ZxLm5zAXE4KE6bnC5XCSGgswr71z2Gwk1VgnvYaSGpsMqaL6JguAwgxjR8.jpg

Me gustaría invitar a @ileart y @bettyleo a que formen parte de este tag sobre Hive también! || I'd like to invite @ileart and @bettyleo to be part of this tag on Hive too!