(ESP-ENG) Iniciativa, Mis tres comiquitas preferidas de mi infancia. // Initiative, My three favorite comic strips from my childhood

in GEMS3 years ago


Iniciativa __ Initiative.png

image.png

ESP

Hola Hivers saludos para todos, hoy encontré esta iniciativa que me llamo mucho la atención porque siempre me gusta viajar al pasado a la época de mi niñez, les contare un poco sobre las comiquitas que me gustaron en mi infancia. Gracias @elinorrg por crear esta iniciativa.

image.png

ENG

Hello Hivers greetings to all, today I found this initiative that caught my attention because I always like to travel back in time to the time of my childhood, I will tell you a little about the comics that I liked in my childhood. Thank you @elinorrg for creating this initiative.

Rugrats, aventuras en pañales.

Rugrats, adventures in diapers.

image.png
Fuente

Estos eran mi favoritos, podia pasar muchas horas viendolos, las aventuras de estos niños eran muy emocionantes, disfrutaba muchos todo lo que ellos imaginaban, casi que podia viajar con ellos en su imaginacion. Me parece un programa muy bueno, creo que es muy educativo, enseñan a los niños a comportarse con sus amiguitos, y despierta mucho la creatividad.
These were my favorites, I could spend many hours watching them, the adventures of these children were very exciting, I enjoyed everything they imagined, I could almost travel with them in their imagination. I think it is a very good program, I think it is very educational, they teach children how to behave with their friends, and it awakens their creativity.

El pajaro loco.

The crazy bird

image.png
Fuente

Este pajaro me saco muchos ataques de risas, las travesuras de este pajaro eran muy divertidas, y su caracteriztica riza es inolvidable, muchos lo conocen por su risa, era muy traviezo este pajaro pero no era malo. Creo que ya no hacen comiquitas como estas, eran programas de calidad.
This bird made me laugh a lot, the antics of this bird were very funny, and his characteristic curl is unforgettable, many know him for his laughter, he was very naughty but he was not bad. I don't think they make comics like these anymore, they were quality programs.

Los Supersonicos.

The Supersonics.

image.png
Fuente

Estas comiquitas eran futuristas, es por esto que me llamaba tanto la atencion, todo lo que Los Supersonicos mostraba era algo que uno solo lo veia en programas futuristas, las video llamadas era algo que en ese entonces me llamaba mucho la atencion me sorprendia eso, y hoy ironicamente no me gustan jajajaja aunque me parecen muy utiles, pero bueno de Los Supersonicos hoy en dia me gustaria tener a Robotina, jajajajajajaja.
These comics were futuristic, that's why they called my attention so much, everything that Los Supersonicos showed was something that one only saw in futuristic programs, the video calls was something that at that time called my attention a lot, and today ironically I don't like them hahahahaha although I find them very useful, but good of Los Supersonicos today I would like to have Robotina, hahahahahahahahahahahaha.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Creo que hoy en dia deberian desechar muchas comiquitas que solo dan malos ejemplos a nuestros hijos, a los que somos padres les recomiendo supervisen mucho lo que sus hijos ven, ellos aprenden mucho de la television. Este fue mi post espero les haya gustado.
I think that nowadays we should discard many cartoons that only give bad examples to our children, to those of us who are parents I recommend you to supervise a lot what your children see, they learn a lot from television. This was my post I hope you liked it.

Recursos utilizados / Resources used

-Fotos tomadas por mi con mi Xiamomi.// Photos taken by me with my Xiamomi

-Imagenes editada con la app canva y Toonapp. / Images edited with the app canva and Toonapp

-Traducido con deepl. / Translated with deepl.

Sort:  

Congratulations @susanarincon! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation

Hola. Que bueno fue tu publicación me hizo reír por lo de robotina..y si ahorita las comiquitas son peligrosas para los niños siempre tienen que supervisarlos. Gracias por unirte a esta iniciativa me alegro mucho. Recordar esos momentos fue bueno. Sigamos trabajando en hive.

Hola gracias, sii es que creo que todas queremos una robotina en casa jajaja

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 4 de abril del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA