Mis reflexiones antes de dormir...

in GEMS4 years ago


misreflexionesantesdedormir.png

separador lila.png

Tenía algún tiempo sin publicar mis reflexiones antes de dormir, esta parte de mi blog surgió porque antes de la cuarentena solía escribir después de que mis hijos se dormían, porque claro, si estaba en el día en la oficina, lo menos que podía hacer era estar con ellos cuando estaba en casa, estar presente. Ahora las cosas han cambiado un poco, porque por ahora, nos toca quedarnos todo el día en casa, así que les hemos dicho que éste es nuestro medio actual para ganar dinero y que es maravilloso porque no tenemos que ir afuera, porque podemos estar con ellos todo el día, que sólo necesitamos un poco de tiempo para hacer nuestros posts, ellos saben que no es un pasatiempo, que es algo importante y lo aceptan tranquilamente.



Estuve durante 30 días con el compromiso voluntario de seguir un reto de agradecimiento, que al principio pensé que sería sencillo, pues siempre estoy agradeciendo a Dios y a la vida por todo, de hecho eso fue lo que me atrajo del reto, que era una oportunidad más para agradecer; sin embargo es diferente cuando se trata de construir una publicación entera por un motivo distinto cada día, es más fácil cuando es algo espontáneo y mencionas todo lo que se te cruza por la mente, pero es un buen ejercicio para enfocarse y ser creativo, confieso que algo tan elemental más de una vez me puso en aprietos, porque intento mantener un mínimo de palabras por publicación y en ocasiones no me era fácil alcanzarlo, pero bueno, por fortuna ya es un desafío superado y me siento satisfecha con eso.



Por ahora pienso disfrutar un poco la libertad en mis pensamientos y de mis palabras, me gusta escribir, y a veces, cuando por algún motivo me siento bloqueada, simplemente pienso en un palabra y empiezo a desarrollar un tema a partir de ella, otras veces recuerdo algunas de esas historias increíbles que personas me han confiado y sólo las narro, algunas no parecen reales y otras veces algunas realmente no lo son. La imaginación da para mucho y a veces es hasta divertido que el lector no pueda saber qué es cierto y qué no.



Tengo algunas ideas en mente para mi blog, amo que sea algo mío y que puedo hacer lo que quiera en este espacio tan personal, haber pasado de escribir durante mi adolescencia en libretas, a escribir en una Blockchain que no se puede borrar jamás y que todos leen, es una gran paso que nunca me hubiera imaginado, y que ganaría recompensas por eso, mucho menos. Ciertamente si no hubiera sido por esa idea, no estaría ahora aquí, no soy para nada amante de las redes sociales, pero cuando abrí mi cuenta aquí, el SBD estaba por la nubes y mis compañeros de oficina ganaban muy buenas recompensas por sus publicaciones, hablaban todo el día de Steemit, así que no tenían que hacer mucho esfuerzo para convencer a cualquiera. Yo no llegué a disfrutar esa buena racha, sin embargo he mantenido la ilusión de que ese momento llegará y de que el que se cansa pierde. La perseverancia siempre rinde sus frutos y ahora siendo que ha valido la pena y espero mucho más de Hive.



No tenía planteado hoy escribir mis reflexiones antes de dormir, sin embargo hubo un corte de electricidad en el sector donde vivo por largas horas hasta hace un rato, acosté a mi hijo, que seguía despierto porque no le gusta dormir con calor, pero cuando ya estuvo en la comodidad del aire acondicionado, rápidamente concilió el sueño, ya eran las 12:50 AM para ese momento; pensé dormirme con él pero recordé los viejos tiempos en los que esperaba este escenario para finalmente poder escribir y entonces me levanté y así estoy aquí frente al monitor de mi PC, intentando que mi día termine de la manera que he acostumbrado durante todos estos meses de cuarentena: con una publicación.



De resto nuestro día fue hermoso, colmado de bendiciones, incluso la electricidad se fue justo en el momento en que terminábamos de cenar, aún estábamos sentados en la mesa y considerando que llegó ya pasadas las 12 AM, y que nuestra cocina es eléctrica es un gran éxito que hayamos alcanzado a comer. Siento que a cada instante de nuestras vidas, Dios nos acompaña.



Creo que es suficiente por ahora, me encanta haber tenido la fuerza de voluntad de salir de cama para escribir estas palabras, ahora sí dormiré tranquila, sabiendo que he cumplido con todas mis tareas del día. Seguiré cada día que me quede de cuarentena, disfrutando mi hogar, mi familia y mi tiempo y como suelo decir: estar en mi hogar en estas circunstancias no es una penitencia, es un privilegio.

separador lila.png

Sueña todo lo que quieras, haz todo lo que te atrevas, llega tan lejos como puedas

separador lila.png
Me siento feliz y agradecida de tener este espacio en el que compartir Mis reflexiones antes de dormir.
Gracias a ustedes, quienes dedican tiempo a leerme.

Se les quiere...
separador lila 2.png

Emoticones de la aplicación Bitmoji
La imagen principal, el logo oficial de Hive y el separador usado fueron realizados por mí, en PowerPoint.

Sort:  

Siempre que tengamos esperanza, todo nuestras propuestas en la vida es valida, gracias por compartir.

Así es gracerolon, la fe es determinante para mantener la fuerza en los momentos difíciles y mantenernos llenos de esperanza.
Gracias por la visita y tus palabras.
Feliz día