Disfrutando el presente y mirando hacia el futuro [ESP/ENG]

in GEMS12 days ago





La vida no se trata de encontrar dónde encajar, sino de crear tu propio espacio, donde todo fluya con naturalidad y no tengas que forzar nada.

¡Hola mi gente bella! Espero que estén disfrutando este viernes, la puerta a nuestro fin de semana, que al menos en mi caso, es para descansar y usar el tiempo como mejor me parezca... ¡Eso es libertad!

Pues cada viernes, mi sonrisa es más amplia, por una parte culmina una semana laboral productiva y por la otra llega la recompensa del merecido descanso.

Life is not about finding where you fit in, but about creating your own space, where everything flows naturally and you don't have to force anything.

Hello my beautiful people! I hope you are enjoying this Friday, the gateway to our weekend, which at least in my case, is to rest and use the time as I see fit.... That's freedom!

For every Friday, my smile is wider, on one hand culminates a productive work week and on the other hand comes the reward of a well-deserved rest.





Y es que descansar cuando realmente estamos agotados y sentimos que lo merecemos, no se compara a lo que hacemos cuando no hacemos nada😅.

Este año, que gano la libertad de irme cuando quiera de la empresa para la que trabajo, estoy disfrutando más mi rutina laboral, tanto, que antes pensaba jubilarme en Julio y ahora ceo que diciembre es mejor, aún así sólo el tiempo dirá.

Mi jubilación por edad sería en 5 años, sin embargo, tengo planes de irme con mi hija a Caracas, cuando ella empiece la universidad, dado que la carrera que ella desea estudiar está allá, así que igual no me queda más de un año en la empresa, al menos eso espero, porque nunca se sabe cuáles son los planes de Dios.

And is that resting when we are really exhausted and we feel we deserve it, does not compare to what we do when we do nothing😅.

This year, that I gain the freedom to leave whenever I want from the company I work for, I am enjoying my work routine more, so much, that before I was thinking of retiring in July and now I think December is better, still only time will tell.

My retirement age would be in 5 years, however, I have plans to go with my daughter to Caracas, when she starts college, since the career that she wants to study is there, so I have no more than a year left in the company, at least I hope so, because you never know what God's plans are.






Estoy viviendo los días con mucha ilusión, cuando se tienen grandes planes en mente, todo parece de colores; mudarme de ciudad me llena de alegría. Siempre vi este lugar como temporal y espero que así sea.

Por lo pronto disfruto cada día donde estoy, que a la hora de la verdad, es mi presente, es lo que tengo y lo que debo agradecer, porque cada paso que he dado me ha traído hasta aquí y me llevará a donde quiero ir.

I am living the days with great excitement, when you have big plans in mind, everything seems colorful; moving to a new city fills me with joy. I always saw this place as temporary and I hope it will be so.

For now I enjoy every day where I am, which when it comes down to it, is my present, it is what I have and what I have to be thankful for, because every step I have taken has brought me here and will take me where I want to go.






La ciudad en la que vivo era una parada necesaria para mí, después de una agitada vida, necesitaba mucha paz, sosiego, disminuir el paso y eso he podido hacer aquí.

Estoy en un lugar en el que puedo caminar tranquila, sin tráfico y con rutas simples para llegar a donde sea.

En mi trabajo también las responsabilidades son menos que las que tenía, así que he podido tomar un respiro.

The city where I live was a necessary stop for me, after a hectic life, I needed a lot of peace, quiet, slowing down and I have been able to do that here.

I am in a place where I can walk quietly, without traffic and with simple routes to get wherever I need to go.

In my job, too, the responsibilities are less than they were, so I have been able to take a much-needed break.





Cuando veo hacia atrás, me doy cuenta de todo lo que he recorrido, incluso he dado pasos que no hubiera planificado por mi cuenta, a veces siento que el destino me hace moverme a donde él quiere y me parece curioso que ahora mi próxima parada, al menos en teoría, sea la ciudad en la que nací, aunque realmente hasta hace poco no estaba en mis planes regresar allá.

Sea lo que sea, siempre le pido a Dios que sea su voluntad y no la mía, pues Él sabe mejor que yo, lo que es mejor para mi familia y para mí.

When I look back, I realize how far I have come, I have even taken steps that I would not have planned on my own, sometimes I feel that destiny makes me move where it wants me to move and I find it curious that now my next stop, at least in theory, is the city where I was born, although until recently it was not really in my plans to return there.

Whatever it is, I always ask God that it be His will and not mine, because He knows better than me what is best for my family and for me.





Lo bueno es que de cierta manera la vida me ha preparado para no apegarme a ningún sitio, pues me he mudado de ciudad varias veces y creo que cada uno de nosotros tiene materias programadas que cursar, de manera que seamos capaces de afrontar y asumir cualquier situación que se nos presente, de acuerdo a lo que nos toca vivir.

Cada paso que damos, nos prepara para el siguiente.

The good thing is that in a certain way life has prepared me not to be attached to any place, because I have moved several times and I believe that each of us has programmed subjects to study, so that we are able to face and assume any situation that comes our way, according to what we have to live.

Each step we take prepares us for the next.





Dejo hasta aquí mis reflexiones del día amigos, espero que sus vidas tengan siempre al menos un sueño que les de el impulso necesario para seguir adelante con la mejor actitud, con la esperanza de que todo estará bien y con motivos para sonreír.

Gracias por haberme acompañado en esta lectura.

I leave here my reflections of the day friends, I hope that your lives always have at least one dream that gives you the necessary impulse to move forward with the best attitude, with the hope that everything will be fine and with reasons to smile.

Thank you for joining me in this reading.





Thank you very much



Portada diseñada en Canva.
Fotografías de mi propiedad.
Emojis de Bitmoji.
Separadores hechos con Canva.
Fondos removidos con remove.bg.
Traducción cortesía de deepl.com.

Cover designed in Canva.
Photos of my property.
Emoticons from Bitmoji.
Dividers made with Canva.
Backgrounds removed with remove.bg.
Translation courtesy of deepl.com.

Sort:  

Que bonito es sentir esa tranquilidad interna de que todo esta bien y estara bien, ya que, en cada situacion por resolver hay gran voluntad acompañada de la fe para confiar en el futuro,,creo que cuando los motivos vienen dado por nuestro bienestar y de los que amamos nos impulsan aun mas a dar ese paso, siendo la fuerza para siempre avanzar, gracias por tan bonita y reflexiva lectura me gusto mucho, Bendiciones 🌈✨️🌈

Gracias a ti por tu valioso comentario, sí, es muy bonito tener esa confianza de que todo estará bien, tener sueños e ilusiones que piensas que serán una realidad con esfuerzo y dedicación, ver a tus seres amados avanzar y estar con ellos en su camino.

Saludos.