Por ser y estar ¡Gracias! / For being and being. Thank you!

in GEMS4 years ago (edited)


image.png
Today I thank you for being and being

Separador_Fucsia2.png

Agradezco a la vida Ser y Estar / I thank life for Being and Being

Separador_Fucsia2.png

Me hace feliz despertar, la sensación de plenitud y sosiego cada mañana al abrir mis ojos y ver por primera vez la luz que entra por mi ventana; sí, por primera vez, porque cada día volvemos a nacer. Sentir mi respiración serena y los latidos de mi corazón. Soy, estoy, pienso, siento...

It makes me happy to wake up, the feeling of fullness and peace every morning when I open my eyes and see for the first time the light coming through my window; yes, for the first time, because every day we are born again. To feel my serene breathing and the beating of my heart. I am, I am, I think, I feel...



Estos días hemos dedicado tiempo a crecer, con distintos videos, que van todos por la misma línea: conectarnos con el ser y fluir con la energía de la abundancia. Es una verdad que existe, que está a la disposición, para la que hay muchas herramientas como la visualización, la meditación, el cambio de hábitos que restan energía. Hay que vivir la experiencia que deseas como si fuera real, una y otra vez, para que el universo trabaje para complacerte, y no es un chiste. Todo lo que queremos existe, sólo debemos atraerlo a nosotros, estar más en contacto con nuestro ser y menos con el ruido exterior.

These days we have dedicated time to grow, with different videos, which all go along the same line: connecting with being and flowing with the energy of abundance. It is a truth that exists, that is available, for which there are many tools like visualization, meditation, changing habits that take energy away. You have to live the experience you want as if it were real, again and again, so that the universe works to please you, and it is not a joke. Everything we want exists, we just have to attract it to us, be more in touch with our being and less with the outside noise.


image.png
You can hear your inner voice



Les recomiendo ampliamente la película "El Secreto" (Ley de Atracción), que yo veo más como un documental. He escuchado a personas decir que les cambió la vida y después de verla, algo cambió en mí, así que estoy segura de que la mía también es otra a partir de ahora. Yo tengo algún tiempo buscando algo que no sé qué es, siempre he pensado que la vida no puede ser sólo nacer, crecer, reproducirse y morir, tiene que existir algo más que le dé un poco de sentido. Podemos decir, Dios le da sentido, venimos de él y cuando morimos vamos a su encuentro, ok, pero entonces ¿para qué venimos si el fin es regresar? Bueno, mejor no les sigo contando mis muchas dudas existenciales, porque sé que hay miles de respuestas para cada una de ellas y ése es el detalle, la verdad debería ser única, al menos para una persona.

I highly recommend the film "The Secret" (Law of Attraction), which I see more as a documentary. I have heard people say that it changed their lives and after seeing it, something changed in me, so I am sure that my life is also different from now on. I have some time looking for something that I don't know what it is, I have always thought that life can't just be born, grow up, reproduce and die, there has to be something else that gives it some meaning. We can say, God gives it meaning, we come from him and when we die we go to meet him, ok, but then why do we come if the purpose is to return? Well, I better not keep telling you my many existential doubts, because I know that there are thousands of answers for each one of them and that's the detail, the truth should be unique, at least for one person.


image.png
Are you willing to build your tomorrow now?



Y ha sido mágico como todo ha ido pasando, la información va llegando a mi de distintas maneras, no es que yo busque algo en específico, no entro a Internet a explorar, me perdería entre tanto contenido; más bien la información llega a mí. Hay unos foro-chat, que les he mencionado antes y me han ayudado mucho, en los que estoy participando porque unas amigas y colegas me los recomendaron, una vez dediqué una publicación completa a lo increíble que había sido para mí todo lo que tuvo que ver con mi conexión con ese Coach. Siempre lo estoy escuchando, más que todo mientras estoy limpiando y ordenando la casa, porque es un tiempo en el que estoy sola con mis tareas domésticas y en vez de música, tengo de compañía a Luis Alfredo y sus enseñanzas. Entonces voy indagando lo que me parece resaltante, hoy por ejemplo, vimos unos videos de Jurgen Klaric por recomendación de YouTube y quedamos encantados, iban en sintonía con todo lo que hemos visto hasta ahora.

And it has been magical as everything has been happening, the information is coming to me in different ways, not that I look for something specific, I do not enter the Internet to explore, I would lose in the midst of so much content, rather the information comes to me. There are some chat forums, which I have mentioned before and they have helped me a lot, in which I am participating because some friends and colleagues recommended them to me, once I dedicated a complete publication to how incredible everything that had to do with my connection with that coach had been for me. I am always listening to him, mostly while I am cleaning and tidying the house, because it is a time when I am alone with my housework and instead of music, I have Luis Alfredo and his teachings as company. So I'm investigating what I find remarkable, today for example, we saw some videos of Jurgen Klaric by recommendation of YouTube and we were delighted, They was in tune with everything we have seen so far.


image.png
Sing, dream, love, laugh... be happy



Lo cierto es que lo creas o no, atraemos lo que nos rodea, sólo basta cambiar nuestros pensamientos de repetir constantemente nuestras carencias, a visualizar lo que queremos, sintiendo que lo tenemos y nos será concedido. Yo sé que es cierto, lo he experimentado a escala pequeña, en el día a día. Tengo la firme creencia de que Dios cubre todas mis necesidades y así ha sido, también creo que Él me consiente, porque cuando deseo algo de corazón, lo tengo. Estoy segura de me falta cambiar mi percepción del dinero y de lo que merezco para pasar a recibir cosas mucho más grandes. Prueba esta estrategia, siéntete feliz por tener lo que quieres, disfrútalo... creo que vale la pena intentarlo ¿qué puedes perder? tienes mucho por ganar. Investiga al respecto, mira la película, internaliza y practica. Debes creerlo, te conectarás con lo que tu energía sintonice, no pierdas la oportunidad de encontrarte con tus sueños.

The truth is that believe it or not, we attract what surrounds us, just change our thoughts from constantly repeating our shortcomings, to visualize what we want, feeling that we have it and it will be granted to us. I know it is true, I have experienced it on a small scale, on a daily basis. I have the firm belief that God covers all my needs and it has been so, I also believe that He consents me, because when I desire something from the heart, I have it. I'm sure I need to change my perception of money and what I deserve to move on to much greater things. Try this strategy, feel happy for having what you want, enjoy it... I think it's worth trying, what can you lose? you have a lot to gain. Research about it, watch the movie, internalize and practice. You have to believe it, you will connect with what your energy is tuned to, don't miss the opportunity to meet your dreams.


Separador_Fucsia2.png


¡Gracias a Dios y al universo por ser quien soy y estar donde estoy!

Estoy lista para seguir avanzando

Thank God and the universe for being who I am and being where

I am! I'm ready to move on


Separador_Fucsia2.png


Este fue mi agradecimiento del día en este reto que @vaneaventuras trajo hasta HIVE. Es muy sencillo y agradecer siempre es beneficioso para nuestras vidas. Si quieres participar puedes ir al post original del reto, para conocer toda la información al respecto.


This was my thanks of the day in this challenge that @vaneaventuras brought to HIVE. It is very simple and to be grateful is always beneficial for our lives. If you want to participate you can go to original challenge post, to know all the information about it.


Estoy siguiendo la modalidad de dedicarle cada día al ítem que corresponde, según la tabla sugerida:


I am following the modality of dedicating each day to the corresponding item, according to the suggested table:


image.png

Tabla sugerida/Fuente

Separador_Fucsia2.png


Me siento feliz y agradecida de tener este espacio en el que compartir mis letras.
Gracias a todos los que lo hacen posible y a ustedes que dedican tiempo a leerme.


I feel happy and grateful to have this space in which to share my lyrics
Thanks to all of you who make it possible and to you who take the time to read me


Separador_Fucsia2.png


Fotografías propias editadas en PowerPoint.
Separador elaborado en PowerPoint.


Own photographs edited in PowerPoint.
Separator made in PowerPoint.

Sort:  

Soñar,imaginar, visualizar son ahora parte de mi rutina,después de leer algunos libros de crecimiento personal y los videos que nombras, definitivamente eso cambia nuestra manera de ver la vida, un abrazo amor

Así es amor mío, cada quien tiene su momento y este es el nuestro, estamos listos para recibir lo que tengamos que aprender y es algo muy emocionante.
Besos corazón

Coincido totalmente contigo, cada día volvemos a nacer.

Así es amiga. Cada despertar es una nueva victoria.
Saludos