Como Decorar Tus Libros o Cuadernos Con Tela, Súper Lindo y Fácil

in GEMS3 years ago
Hola amigos de Hive, espero se encuentre muy bien, Bendiciones hoy quiero compartirles como decorar tus libros o cuadernos con tela.

Materiales a utilizar:

1 : Barra de silicona (1).
2: tela de su preferencia.
3: Regla.
4: Tijera.
5: Pistola de silicona.
6: Libro o cuaderno, lo que desees decorar.

Paso 1 primero debes medir la tela con la regla o utilizar el mismo libro o cuaderno, como prefieras, yo en lo personal me gusta medirlo directamente con el libro. Ahora tu puedes hacerlo así, o puedes medir con la regla.

Paso 2 Una vez que allás medido la tela con el cuaderno; debes de cortarla.

Paso 3 Luego procederemos a pegar la tela, debes calentar bien tu pistola de silicona para que el trabajo fluya mejor, comenzamos pegando la parte frontal debemos de hacerlo con delicadeza para que nos quede a la perfección. Luego que terminemos de pegar toda la tela les quedara de esta manera.

Paso 4 con otro retazito de tela realizaremos los detalles de su preferencia. yo realise unas flores, muy facil y sencillas.

Despues que termines de sacar todos los petalos, debes de comenzar a pegarlos.

Tambien recorte unos redondos para pegarlo en la parte de abajo de los petalos.

Y nos quedara de esta menera.

Queridos amigos de hive espero les gustes,es sencillo y super facil, lo puedes hacer con cualquier tipo de tela.
Acá les muestro otro que realizó con las misma telas.

Sort:  

Excelente trabajo amiga @syramma, gracias por compartir este tutorial me animare a decorar algunos en casa.

Gracias amiga @lorennys, me alegra que te guste.

Una excelente propuesta para decorar mi amor, me ha encantado tu explicación y bueno ya sabemos como salvar esos cuadernos, libros o cositas que se nos están dañando o las que queramos simplemente decorar diferente. Besitos!

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchas gracias amiga @mayvileros saludos.

Que buena idea, eso es genial también para cualquier libro que consultemos mucho... gracias por compartir

Gracias amiga.

Gracias amiga.

Hola, soy nueva quisiera saber mas de ustedes. Gracias

Hola cariño, Únete a nuestro Discord, por allá puede saber de nosotros, lo que hacemos y todo eso y si tienes dudas de hive también te ayudamos