Reto Fotográfico De 21 Día: Visión, Ventanas Del Alma

in GEMS3 years ago
Hola amigos de Hive, bendiciones, espero se encuentren muy bien, el día de hoy estaré tomando la iniciativa de unirme al reto fotográfico de 21 día propuesto por la amiga @nathyortiz.

Dia 1 hablaremos de los ojos: Gran virtud la vista, Es el órgano principal del sistema visual, estar agradecido, porque podemos ver! ya que en este mundo no todos tenemos ese privilegio, claro el que no tiene el sentido visual activo, desarrolla mejor que nosotros, sus otros sentidos. Buena visibilidad o mala, pero somos bendecidos al tener este sentido activo.

son muchos los que comenta, que los ojos refleja lo que hay en tu interior.! unos dicen que es la ventana del alma, personalmente si, así lo creo, estoy de acuerdo con esto, porque en lo personal trabajo en el ámbito de salud y puedo ver como las pacientes antes de expresar algo verbal ya su ojos están hablando, pueden expresar, amor, mentira, miedo, soledad, rencor, rabia, enojo, envidia, malicia, entre otros sentimientos. y esto no solo se puede apreciar en consulta, también en nuestra del día a día transitando por la calle, esto hablando acerca de la mirada, ahora referente al color, hay variedades de tonalidades y tamaño.

En lo particular a mi me encanta mis ojos, ese marrón café. ellos reflejan parte de mi vida. gracias a ellos puedo observar lo hermoso de la naturales, los diferentes cambios climáticos, apreciar lo bello de la vida y lo malo.


Esto es lo que quería compartir con ustedes amigos, espero le guste mi blog.

Sort:  

Tienes toda la razón, debemos agradecer lo que tenemos, a veces tenemos mala vista pero como dices, al menos la tenemos, hay quien no puede ver ni poquito. Muy bonito tu post, saludos 😘

Tu contenido encierra tantan verdades.

Los ojos son tan maravillosos, que con ellos somos capaces de observar todo aquello que nos rodea en esta vida, lo bueno, lo malo, lo mágico, lo real, lo tangible y muchas cosas que cualquier ser humano quisiera. Gracias por unirte, eres bienvenida espero te sientas bien con este reto. Espero próximas entradas

Saludos @syramma