Soy @Syramma Hoy Les Comparo Un Poco De Mi Vida.

in GEMS3 years ago

Hola, soy Ammarys Figuera tengo 25 años, Es mi primera ves aquí, soy venezolana, vivo al oriente del país. Estado Sucre municipio Benítez .

Screenshot_2021-06-29-10-28-38.jpg

Soy la segunda de 2 hermanos. Somos una familia mediana conformada por mis padres mi hermano y yo.
Screenshot_2021-06-29-10-07-49.jpg

Estudie medicina y bueno actualmente soy médico.
Laboro en mi municipio, en el Hospital alberto mussa yibirin.

Screenshot_2021-06-29-10-12-52.jpg

Soy una persona que le encanta practicar zumba o bueno bailo terapia, montar bicicleta , me gusta mantenerme activa.

Screenshot_2021-06-29-10-14-25.jpg

Me gusta compartir con mis amigos y familia.

Screenshot_2021-06-29-10-17-09.jpg

Cuando tengo la oportunidad me gusta viajar y conocer lugares atractivos, la naturaleza, crear, inventar.

me encanta la música y en mis ratos libres me gusta preparar comidas y postres.
Pizza que prepare para compartir en familia y con amistades. Luego le estaré compartiendo la receta.

Screenshot_2021-06-29-10-19-26.jpg
Acá les presento también una torta de cambur.
Screenshot_2021-06-29-10-19-50.jpg

Sin mas Me despido amigos, pero no sin antes etiquetar al administrador de esta comunidad @bluemist ya la comunidad de curadores @appreciator , @rocky1 y @upmewhale

Sort:  

Saludos @syramma que bueno que te hayas animado a pertenecer a esta maravillosa plataforma, espero cosechar muchos éxitos aquí. SALUDOS

Buen trabajo, saludos desde Venezuela

Hola amiga @syramma bienvenida, me alegra muchisismo que te animaras a pertenecer a la plataforma, saludos

Connect

Trade


@syramma! This post has been manually curated by the $PIZZA Token team!

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza. Enjoy a slice of $PIZZA on us!