Poema para mi mejor amiga

in GEMS3 years ago

_DSC4607.jpg

A ti en quien siempre he confiado y quien conoce todos mis altibajos.

A ti en quien pienso cuando las cosas no van bien, porque sé que tu ánimo me hará fortalecer.

A ti con quién he aprendido a amar desde lejos, sin importar todos los kilómetros impuestos.

A ti quien me escucha sin importar cuando, pese a los husos horarios.

A ti quien me dice la verdad, a pesar de que me siga dando duro la realidad.

A ti quien sabe todos mis secretos, y jamás me has juzgados por muy oscuros que sean los hechos.

A ti quien me impulsa a mejorar cada día y me llevas a explotar lo mejor de mi vida.

A ti que extraño todos los días, y espero ir pronto para ser feliz juntas en la Argentina.

_DSC4617.jpg


Son bienvenidas y bien recibidas las críticas y sugerencias.

¡Hasta una próxima vez!

Vota, comenta y comparte.


20201124_172804_0000.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png