Como publicar a través de las Comunidades

in GEMS4 years ago (edited)


Fuente

 

El ecosistema Hive está conformado por muchas Comunidades con intereses e idiomas diversos, por lo que es importante, de acuerdo a los temas tratados colocarlos en donde exista afinidad para los mismos ya que el grupo de lectores está mas familiarizado con estos, igualmente el idioma mayoritario que maneja esa Comunidad, aunque hay muchas que tienen curadores en otros.

Ahora bien. ¿Como sumarnos a estas?

Cuando entramos a nuestra cuenta a través de hive.blog se nos muestra en el blog la opcion de "Explore Communities" pinchamos allí.

comunidades 1.jpg

Se nos abre la opción donde nos muestra el listado de Comunidades disponibles y la explicación de la función de cada una de ellas, asó como la cantidad de suscriptores, los post publicados en ella y quien la administra.

comunidades 2.jpg

La comunidad mas numerosa en español es Cervantes y como hablamos ese idioma y la misma es abierta a muchos temas, nos sumamos a la misma, si no desea usar el scroll para buscarla simplemente escribe su nombre y le da enter.

comunidades 3.jpg

Aparecerá la misma y para sumarse hace click en donde dice "Suscribe"

comunidades 4.jpg

Le cambiará el recuadro por otro que dice "Joined" avisándole que ya se encuentra suscrito a esa comunidad.

comunidades 5.jpg

Para publicar en esta simplemente hace click en el nombre de la misma.

comunidades 5-2.jpg

Y esto lo llevará al blog de ella, alli a mano derecha están las opciones de "Joined" y "New Post" si le da a la primera se desafilia y en la segunda lo llevará al formato de publicación para que coloque su obra.

comunidades 6.jpg

Allí coloca su publicación y cuando esté terminada le da a "Publicación" y esta será publicada en el blog de la Comunidad.

comunidades 7.jpg

Para que aparezca tambien en su blog personal, debe abrirla y al final de la misma hacer click en reblog

comunidades 8.jpg

La próxima vez que usted entre a su blog y quiera publicar en alguna comunidad, va hasta donde dice "Communities" y al colocar alli el cursor del raton se le abrirá en el lado izquierdo las comunidades a las cuales está suscrito y solo debe pinchar en ella para que lo lleve hasta el blog de la misma.

comunidades 9.jpg