Como renovar delegaciones en Dlease.io

in GEMSlast year


Fuente

 

En un post anterior hablé sobre la manera para alquilar delegaciones en https://dlease.io/, el mismo s encuentra en este enlace donde usted podrá aprender como hacerlo: https://hive.blog/hive-148441/@templo/como-alquilar-delegaciones-a-traves-de-dlease.

Ahora les mostraré la forma que usted puede renovar esas delegaciones, de tal forma que no deba de nuevo repetir el proceso inicial cada vez que se venza el periodo de las mismas, y estas desaparezcan de su Billetera.

También debo hacer la aclaratoria que usted no debe esperar el periodo de vencimiento para renovarlo, que puede ir haciéndolo en el tiempo que considere conveniente y que casa vez que lo haga se sumará el pedido de alquiler y por ende cuando esta caduque.

Es una opción que muchos usan para evitar desembolsar cantidades grandes y además usar el remanente para hacer nuevos alquileres.

Estando ya en https://dlease.io/ usted va hacia donde dice Dashboard

renovar 1.jpg

Lo llevará a una nueva pantalla donde pinchará en Leased (In)

renovar 2.jpg

Se le abrirá una nueva pantalla donde aparecerán las delegaciones que usted tenga activas, en ella se le mencionará entre otras cosas, la cantidad y también la fecha en la cual expira.

renovar 3.jpg

Al pinchar Renew, al final de la delegación que quiera renovar, se le abrirá una ventana emergente en la cual usted colocará el tiempo que desea renovarla.

De acuerdo a las semanas que desee le aparecerá al lado la cantidad a pagar, escogida esta solo debe escoger el medio con el cual desee hacerlo y seguir los pasos que allí le van señalando.

renovar 4.jpg

Al renovar evitas el tener que esperar para una nueva delegación, además que mantienes la cuota, que en muchos casos es mayor de acuerdo a los cambios del precio de la moneda, además que el delegador estará atento cuando pidas nuevas delegaciones para otorgártelas.

 
Artículo escrito por José Rafael Hernandez Fereira (joseph1956)