¿Cuantos post por día sería correcto publicar?

in GEMSlast year (edited)


Fuente

 

Existen posiciones encontradas en cuanto al tema de la cantidad de publicaciones que un usuario puede hacer en Hive, sin que se considere abuso y esto último viene por el hecho que al remunerarse los post entonces se puede caer en la intención malsana de sacarle provecho a la piscina de recompensa en detrimento de otros usuarios.

Generalmente las ballenas o los que tienen poder de voto alto no lo hacen con el mismo usuario el mismo día, además la ventana de curación va a depender del lugar donde se encuentra el que dará recompensa, otra cosa que quizás hayan notado es que es igual de raro el que 2 ballenas lo hagan a la misma publicación.

La idea de los proyectos de curación es favorecer al mayor número de usuarios que cumplan con las normas y los estándares que se exigen y como dije al principio hay quienes no están de acuerdo con usuarios que colocan más de 1 post al día e incluso terminan por vetar al usuario, no votándole ninguno.

En la anterior plataforma se permitían al comienzo un máximo de 5 post, luego pasó a solo 3, pero en Hive existe la duda acerca de la continuidad de lo antes expuesto ya que no hay o no tengo noción que esté plasmado en algún lugar la cantidad que sea considerada legal.

Hay quienes sostienen que se puede hacer cada 12 horas, lo cierto del caso es que mi recomendación es hacer 1 diario como máximo, ya que de esta forma evitamos ser señalados de abusadores o de indirectamente causante de daños a terceros.

Además maximizamos la opción de ser bien recompensado y damos tiempo a que todos los curadores de proyectos pasen por nuestro blog y puedan retribuirlo.

Es mejor 1 bien hecho que varios que no cumplen la función de ser atractivos, y aunque existen personas capaces de hacer varios si se centra el esfuerzo en uno solo el resultado será mucho mejor.

 
Artículo escrito por José Rafael Hernandez Fereira (joseph1956)