Delegar, una manera para crecer

in GEMS4 years ago (edited)


Fuente

 

Entre las diversas opciones que ofrece la plataforma Hive está la de Delegar a terceros Hive power o HP.

El Hive Power es la cantidad de monedas que el usuario guarda automáticamente cada vez que cobra un post o una curación y esto genera su poder de retribución a la hora de votar una publicación.

Como es lógico suponerlo, a menos que se invierta dinero y se compren Hive en el mercado, el tiempo para hacer crecer ese poder es lento, ya que depende de terceros y de que las publicaciones sean recompensadas con una buena cantidad, por cuentas que tienen poder y que llamamos en el argot de las plataformas de publicación, ballenas.

La asociación entre muchos que se suman sus HP para poseer una capacidad mayor para recompensar se logra cuando se delega, a uno para que este realice la función de votar.

El beneficio de quienes delegan es variado y va de acuerdo a las condiciones del delegado.

Hay quienes ofrecen un voto mayor a las publicaciones que va de acuerdo a la cantidad delegada, hay quienes pagan un porcentaje de la curación, otros garantizan un voto de una cuenta trail mayor e incluso quienes prometen la posibilidad de que el post del delegado sea votado por una ballena.

Lo cierto del caso es que delegar es una herramienta que de una u otra forma produce una recompensa mayor al autovoto, que no es bien visto, y abre la posibilidad para que muchas cuentas pequeñas se junten para formar proyectos de curación más grandes sumando sus Hive Power.

En la unión esta la fuerza, reza un axioma popular, y todo camino es difícil al comienzo, por lo que siempre hace falta una ayuda de quienes ya se encuentran en la carrera para usar las herramientas necesarias que proporciona la plataforma, con la intención que todos crezcan a un ritmo que va de acuerdo a su trabajo.

Delegar es una de estas y el usarla correctamente genera, con trabajo y estrategia, que ese dinero regrese a la cuenta en un tiempo moderado, ya que al ser recompensado continuamente hace la cuenta visible en la red y esto puede producir que las ballenas lo noten y las publicaciones entren como candidatas para ser recompensadas por ellas.

 
 
 

Articulo escrito por: José Rafael Hernández Fereira (joseph1956)