En tiempo de baja hay que mantener la calma

in GEMSlast year (edited)


Fuente

 

A muchos las bajas en las crypto los asustan y hacen abandonar sus proyectos, ya que es un impacto directo a la economía personal.

Otros están acostumbrados y lo toman con calma, incluso de atreven a invertir en el mercado criptográfico.

Todo depende con el cristal como se mire, porque si bien es cierto que las recompensas son menores también lo es que la posibilidad de aumentar el HP en las cuentas, que es lo que permite el poder de voto, es más grande.

Para quienes comienzan esto puede parecerle complicado por lo que los invito a leer este post: https://hive.blog/hive-148441/@templo/breve-explicacion-sober-el-hive-power-hp-para-usuarios-nuevos

La relación de las recompensas está calculada en dólares y estos se convierten en Hive, HP o HBD de acuerdo al costo de la moneda en el mercado, por ejemplo si una publicación tiene de recompensa 10 dolares y el Hive está en 0,50 esto será 20 hives, no todos llegan al monedero ya que el 50% se reparte entre los que han votado, por lo que quedan 10 Hives a repartir entre HBD y HP.

Ahora bien si el Hive está en 0,20 esos 10 se transforman en 25 para repartir en HBD y HP.

Tomando en cuenta que el valor del HBD siempre fluctúa acercándose al dólar, la cantidad de estos no es muy grande y terminan por no resolver algún problema económico cuando se cambia a alguna moneda local, por ejemplo al bolívar.

Pero si en lugar de configurar sus pagos en 50 y 50 lo hace en 100 entonces todos se irán a HP y eso fortalecerá su voto, además que proporcionará un ahorro para el futuro, ya que cuando la moneda sube, también lo hace lo que tiene en HP.

¿Ahora bien como configuras tus recompensas para lograr esto?

Al final de la planilla de publicación en https://hive.blog/ se encuentra esa opción, pincha donde dice” Advanced settings” o “Configuración avanzada”


100% HP 1.jpg

Luego pincha la punta de flecha invertida que le señalamos en la imagen.

100% HP 2.jpg

Escoge la opción Power up 100% y le da a guardar

100% HP 3.jpg

Igualmente es recomendable que haga más publicaciones semanales de las que acostumbra siempre y cuando no sea más de 1 al día, ya que eso compensa en algo lo antes percibido.

Recuerde algo, mientras usted no saque lo que tiene no pierde nada en relación al mercado alcista, solo tendrá menos cantidad de dinero cuando retire sus cryptos, por lo cual debe tomar con calma estos vaivenes y prepararse para ellos, con un buen sistema de ahorro que le permita no tocar sus monedas en estos tiempos de crisis.

 
Artículo escrito por José Rafael Hernandez Fereira (joseph1956)

Sort:  

Congratulations @templo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 12000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 13000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

El título es genial y sintetiza todo lo que se puede decir en estos momentos.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Downvoted due to @hakeemshah96's insincere copy-paste spam compliments.