Es muy importante leer y cumplir las reglas de las Comunidades al publicar

in GEMSlast year (edited)


Fuente

 

En Hive hay muchas Comunidades que presentan diferentes temas e idiomas, todas tienen sus reglas y esto es pocas veces tomado en cuenta por algunos de los que se suman a ellas, tal vez por el hecho que las mismas, como en los documentos legales, aparecen en letras más pequeñas que la opción de sumarse, en la parte inferior derecha de la front end de la Comunidad en Hive.

Por ejemplo en la de Cervantes puede verlo:

comunidad 1.jpg

Lo primero que le aparece es la cantidad de usuarios que esta tiene, luego la opción de Sumarse y de colocar un nuevo post, luego aparece el staff de la Comunidad, quienes son los administradores y moderadores de la misma, mas bajo la descripción de la Comunidad y el Discord de la misma

En la siguiente pantalla pueden ver lo que es motivo del post, las Reglas y el lenguaje que se aceptan en ella.

comunidad 2.jpg

Es importante que antes de colocar su primera publicación el usuario esté claro en cuanto a las reglas de la misma, así como de los temas que se aceptan a ella, ya que al incurrir en alguna falta por eso los moderadores o administradores tienen la libertad de banear la publicación, algo que repercutirá en la reputación del infractor.

Y esto va más allá del problema ya que muchos no entienden que lo sano para ambas partes es primero educar, hacer alguna advertencia o pedir explicaciones al infractor antes de castigarlo, y de acuerdo a esas respuestas tomar una acción.

Siempre he dicho que los extremos son malos y que nadie está exento a equivocarse, menos aun cuando la blockchain es algo todavía nuevo y hay muchos usuarios en la plataforma con un conocimiento estrecho acerca de esta.

Para evitar que alguna publicación sea baneada es importante que el usuario tome algunos minutos y lea las reglas, porque están puestas para ser cumplidas.

Por ejemplo y para cerrar, entienda que si usted coloca una publicación en Cervantes escrita en un idioma diferente al español, la misma no será tomada en cuenta y los administradores o Moderadores tendrán la libertad de banearla.

 
Artículo escrito por José Rafael Hernandez Fereira (joseph1956)

Sort:  

Congratulations @templo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 21000 upvotes.
Your next target is to reach 22000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muy cierto que es importante muy importante leerlas, he escuchado de personas que ha perdido su esfuerzo ya que publican en una comunidad y no leen las reglas y sus publicaciones son muteadas.

Downvoted due to @hakeemshah96's insincere copy-paste spam compliments.

Downvoted due to @hakeemshah96's insincere copy-paste spam compliments.