Hacer tareas, una forma de obtener ingresos

in GEMSlast year (edited)


Fuente

 

Una de las tantas opciones que nos ofrece la plataforma para obtener recompensas es el de realizar tareas.

Se ha hecho muy frecuente esta forma de interacción entre personas de alguna Comunidad o como alternativa a los ya tradicionales concursos.

La diferencia estre estos, es que en el antes nombrado existen ganadores, los cuales se premian con una recompensa extra además de lo obtenido por la publicación, mientras que la tarea impuesta sobre temas diversos no tienen ese extra que en ocasiones pone en desventaja a muchos.

Los temas que se tratan en estas tareas son infinitos y pueden ir desde tomar una determinada foto, hasta escribir un tutorial sobre algo, o simplemente narrar algún hecho de vida ocurrido.

No existen límites para quienes dirigen a personas de una determinada Comunidad a interactuar sobre algún tema.

Es una buena labor para los usuarios que hacen vida en el ecosistema que en algún instante experimenten esta manera de obtener ingresos, ya que también sirve como estímulo para incentivar las musas y desempolvar alguna experiencia ya olvidada.

A diferencia de lo que se conoce como mini tareas en Internet, trabajos en los cuales pagan una determinada suma fija para realizarlas, acá no existen parámetros que delimiten ingresos, todo dependerá de los lectores quienes son quienes con sus votos se encargan de premiarlo.

Se han creado incluso comunidades con temas específicos como realizar manualidades, maquillajes, juegos, etc.

No confundir el hecho que alguna esté orientada a eso, al del llamado de hacer algo determinado.

No está demás tomar un dia para participar en alguna, quizás allí lleguen las retribuciones que se esperan.

 
Artículo escrito por José Rafael Hernandez Fereira (joseph1956)