Hiveblocks, una útil herramienta

in GEMSlast year (edited)


Fuente

 

Entre esas herramientas importantes para escanear nuestra trayectoria en la plataforma Hive e igual revisar todas las operaciones que se hacen en nuestra cuenta, se encuentra Hiveblocks.

Para acceder a la misma solo debes colocar su dirección web: https://hiveblocks.com/@usuario seguida del nombre de usuario que deseas escanear.

hiveblocks 1.jpg

Se desplegará todo un libro en el cual podrás ver entre muchas cosas, la cantidad de HP que tienes, en cuanto se encuentra tu Votig Power y tu RC, también tu reputación y el tiempo que tienes en la plataforma.

hiveblocks 2.jpg

En el lado izquierdo y debajo de lo anterior expuesto hay una serie de datos importantes, como por ejemplo, tu crédito de recursos o RC en el cual puedes ver el máximo de tu maná, cuanto tienes y para cuantas operaciones te alcanza, debo acotarte que es el único ligar donde puedes ver esa información.

hiveblocks 3.jpg

Más abajo están otros datos, no menos importantes, entre ellos toda la información que colocaste en tu perfil del blog, la última actualización que hiciste de tu cuenta, cuál es tu cuenta de recuperación o Recovery account, de esto hablamos en otro post que puedes localizar en el enlace: https://hive.blog/hive-148441/@templo/pasos-para-cambiar-su-recovery-account-o-cuenta-de-recuperacion.

Seguidamente hay muchos más datos técnicos que te dan una idea completa de la cuenta.

En casi todo el cuerpo de la web están todos los movimientos de la cuenta, sin pasar por alto uno, allí puedes ver quien votó tus publicaciones y con cual porcentaje lo hizo, tambien a quien votas, quien las respondió y a quien respondiste, quien te siguió, y a quien seguiste, cuanto cobraste en tus curaciones, los post que publicaste, los movimientos que hiciste en tu billetera, en fin todos los movimientos que se hacen en tu cuenta en tiempo real, de modo que puedas llevar control de la misma.

Igual en la parte superior al lado del nombre de la aplicación se encuentra la palabra Witnesses o testigos y al pinchar allí te llevará a la lista de estos que participan en la plataforma.

 
Artículo escrito por José Rafael Hernandez Fereira (joseph1956)

Sort:  

Indispensable @tipu curate 2

Congratulations @templo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 120000 upvotes.
Your next target is to reach 130000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!