Utilidades de los trail

in GEMS4 years ago (edited)


Fuente

 

En las plataformas de contenido, el voto es el combustible que mueve el ecosistema, ya que el mismo genera recompensas a las publicaciones y a su vez producen lo que se denomina en el argot de estas, el curar, que es obtener ingresos de quienes también voten posteriormente la misma publicación.
Están concatenadas estas acciones ya que las mismas representan el fin de muchos de los usuarios que hacen vida en Hive, tanto de quienes invierten colocando publicaciones como de quienes lo hacen invirtiendo dinero.

De tal modo que votar es la primera obligación que tiene el usuario, publique o no, porque esa es la piedra filosofal que le mantendrá interactuando con el resto de personas que hacen vida en la plataforma.

Ahora bien, no todos tienen el tiempo, la facilidad o la disposición para ir leyendo, comentando o votando, tres cosas fundamentales para todos, ya que existen circunstancias que se lo impiden, haciendo limitado su nivel de poder obtener las ganancias que le puede producir ejecutar todo lo anterior mencionado.

Allí es donde hace su aparición y se tienen beneficios de los trail de curación o senderos como lo señala el traductor en línea.

Cuando el usuario se suma a uno de ellos está delegando en estos la acción de votar, de tal modo que de acuerdo a las propias condiciones impuestas por él, por medio de la configuración de esta aplicación, está liberándose del tener que hacerlo él y de paso obtiene las ganancias de la curación y ayuda al ecosistema, porque a través de terceros logra mantener el ritmo productivo que beneficia a todos.

Aun cuando se sea un usuario activo y se efectúen los tres pasos esenciales de leer, comentar y votar las publicaciones de otros, los trails son una opción anexa que ayuda a alimentar las finanzas personales, ya que amplían el campo de acción de la interacción generando un mayor flujo de dinero de vuelta y ganándose muchos seguidores que al sentirse recompensados aplican la reciprocidad.

Las votaciones a través del trail son transparentes, el voto llega al beneficiario en nombre del usuario, quien es el que obtiene el crédito de haberlo hecho y por lo tanto el agradecimiento de quien ha sido favorecido.

Los trails se han transformado en esenciales en el ecosistema ya que son una forma sana de asociarse y lograr dar a otros una recompensa mayor.

Si aún no te has sumado a alguno, analiza en esa posibilidad.

 
 
 

Articulo escrito por: José Rafael Hernández Fereira (joseph1956)

Sort:  

Excelente información, y si efectivamente ahorra trabajo para aquellos que no tienen tiempo de leer y votar. Dejano su confianza en el trail