{12/06/21} 🦋 Fanart: Xie Lian [Taizi Dianxia] de Tiān Guān Cì Fú (天官赐福) 🦋

in GEMS3 years ago

"Body in the abyss, Heart in paradise"

• Xie Lian, de "Heaven Official's Blessing" (Tian Guan Ci Fu), de Mò Xiāng Tóngxiù •


Hace poco más de 2 meses comencé a leer obras danmei; primero vi el donghua de "Mil Otoños", después la primera temporada de "Scumbag System", ambas disfrutables. Me entere que estaban originalmente basados en novelas y las busque, pero las traducciones que encontré eran muy escuetas y apenas entendí qué pasaba.

Pero luego, oh boi, luego vi los primeros capítulos de "Heaven Official's Blessing" (actualmente está disponible en Netflix), y ha sido caer en una espiral de (deleitable) sufrimiento, ansiedad y lágrimas... muchas lágrimas.

• Sonrisas que hay que proteger •

Aunque no he empezado a leer la novela, que consta de 5 libros y algunos extras, ya me spolee la mayoría de la obra y actualmente estoy absolutamente obsesionada con la relación de Xie lian (´Crown Martial God´) y San Lang (Hua Cheng, o ´Crimson Rain Sought Flower´).

De verdad no he comenzado a leer TGCF porque estaba poniéndome al día con muchos comics que tenía en lista, varios todavía en emisión o a la espera de su siguiente temporada, como "Pintor Nocturno" (manwha de Byeon Duck), "Devil Want a Hug" (manhua de Chi Yu) o "To Be or Not To Be" (manhua de Wang Yi & Yi Yi Yi Yi) 👀 👌 ✨

• Tú necesitas escuchar esta canción, y ver esa animación. LO NECESITAS. NOW! •

Entonces... sucede que el 10 de este mes fue el cumple años de Hua Cheng y la cantidad de fanarts ha sido enorme en Twitter (fanfics, animaciones, clips y storyboards de la novela hechos por fans), recordemos que con la purga de Tumblr una avalancha de artistas llegaron a esa RRSS... y-y-y pues yo quiero dibujar again, ver tanto arte me hace sentir motivada.

Llevo meses queriendo dibujar pero siempre me contengo porque mi mano esta muy tiesa y casi todos mis materiales ya se vencieron (los delineadores sobre todo), también me acabe mis blog de dibujo, y tampoco es que mi autoestima este en su mejor momento; pero ayer me recordé a mi misma que por algo se empieza, y busque mucho entre mis cosas hasta que conseguí algo de cartulina (o・・)ノ”(ᴗ ᴗ。)


• 𝔽 𝔸 ℕ 𝔸 ℝ 𝕋 •
« 𝑻𝒂𝒊𝒛𝒊 𝑫𝒊𝒂𝒏𝒙𝒊𝒂, 𝑿𝒊𝒆 𝑳𝒊𝒂𝒏 »

Para este fanart no utilice referencias, por eso no enlace referencias a este post

Con un lápiz H2 comencé un boceto simple de un perfil genérico, pero dibujando lo que recordaba característico en Xie Lian, que es su fleco, su moñito simple y sus ojitos caídos.

Tuve que corregir la mejilla y la frente porque estaban muy hacia delante, luego hice algunas líneas para el cabello que cae hacia adelante de su peinado, frente a sus hombros, y la cinta que ata su chonguito de cultivador; luego con un bolígrafo normal delinee todo.

Sin limpiar las líneas de lápiz, di una primera capa de acuarela color caramelo al cabello, respetando algunas partes para dar el aspecto de brillo. Luego entinte un poquito lo que serían las túnicas, que no detalle mucho porque no recordé su diseño.

Cuando seco la primera capa, comencé con una 2da y 3era capa de acuarelas en el cabello.

Los últimos detalles de acuarela en el cabello los hice utilizando un pincel delineador, siempre esperando que secara bien entre capas.

Después le di unas manchas más a la túnica, la cinta, y luego comencé con la piel, a la que le di solo 3 capas porque no tenía acuarelas color piel y tuve que fabricarlo, era demasiado amarillo (ノ_<。)

Afortunadamente el color amarillo atenuó bastante mientras secaba. Después de eso pinte sus ojos color caramelo con marcador amarillo, y comencé a delinear y agregar todos los detalles restantes al cabello con marcador fino color marrón claro. También termine los ojos y las cejas con el mismo color.

Por último, coloree con acuarelas y marcador gris la venda del cuello (NO PUEDO DECIR QUE ES PORQUE ES TREMENDO SPOILER).


• 𝕄 𝔸 𝕋 𝔼 ℝ 𝕀 𝔸 𝕃 𝔼 𝕊 •

✧(๑✪д✪)۶
٩(✪д✪๑)✧
• Lápiz H2.• Liampia-tipo.
• Pinceles.• Bolígrafo color negro.
• Borrador.• Cartulina color blanco.
• Acuarelas.• Marcadores de colores.

• 𝕋 𝔼 ℝ 𝕄 𝕀 ℕ 𝔸 𝔻 𝕆 •

• • •

• • •

Habría amado agregarle más detalles y hacerlo menos pesado, pero las herramientas que tengo ahorita son súper random y ninguna tiene punta finita. Aunque siendo condescendiente conmigo misma, ni siquiera creí que iba a salirme decente, ni siquiera creía que me saldría algo no choreto, así que estoy bastante orgullosa, lo suficiente para querer compartirlo aquí en Hive 🙃 💕


Estoy feliz con mi garabatito espontaneo. Thanks

• • •

No recuerdo cuando fue la última vez que dibuje, ¿hace 2 años?, ni idea; estoy contenta con mi garabatico de Dianxia porque amo mucho el personaje (nunca creí que mi corazón alguna vez latiría por otro husbando que no fuera Kurama), y sé que esta fiebre me va a durar mínimo la siguiente media década.

Por cierto! Tuve que editar la iluminación de los collage porque pinte esto de madrugada y las fotos estaban oscurísimas, tome las fotitos de los materiales cuando amaneció. Sé que lo ideal es dejar todo con luz natural, pero vamos a hacer una excepción ~ ( ゚ω゚)/ (ノω`)ヽ(゚ω゚ )

🎐 ¡Feliz fin de semana para todos! 🎐



¡Muchas gracias por leer!

✨ 🍓 ✨ Feliz, suavecito, y creativo día para todos ✨ 🍓 ✨

✨ 🍃 ✨

🍓 Autoría del texto y todas las imágenes: @Tesmoforia 🍓
📷 Herramientas: Postimages/TinyPNG/Lumix Panasonic DMC-FH2 📷
🚨 ¡Por favor no tomes, edites ni re-publiques mi material sin mi permiso! 🚨
💌 ¿Deseas ponerte en contacto conmigo? [email protected] 💌
✨ Separadores: @Vanuzza



Los separadores e iconos utilizados en esta publicación NO SON DE LIBRE USO, la usuaria Diseñadora @Vanuzza los creo para mí; están protegidos por los Derechos de Autor, es decir, no pueden ser tomados ni empleados por terceros. Por favor, respete la propiedad de otros autores, creativos y creadores de contenido. Gracias.


⚜ Todos los Derechos Reservados / © TESMOFORIA - 2018/2021 ⚜

Sort:  

Wow ... this art is so beautiful. I also like to do art. best of luck

Thank you @sralim! Bienvenido a Hive ouo)/ ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Amiga! no sabia que dibujabas wow! sorprendente. Tienes unas manos que Dios te las bendiga. Mucho talento y en muchas áreas. Un abrazo bella.

Isaaa! Feliz fin de semana bella. Ay ay, gracias por decirme eso tan wonito quq mas que talento a veces pienso que solo soy muy inquieta (mi mente va a 1000 por hora y procuro mantenerla ocupada). Si dibujo, o bueno dibujaba, tengo muchos complejos y siempre lo termine dejando. Hace mucho tiempo subia dibujitos a Hive cuando era Steemit:

Han pasado 3 años > 1 - 2 - 3 Me gustaría practicar al menos a ver qué recuerdo 🙏 no comento tus post de arte [soy fan pero shy] pero siempre veo tus ilustraciones y lo mucho que tus skills han crecido y me inspira 💖

Siiiii ya lo recuerdo, ay bueno a mi me gusta sorprenderme siempre, recibo todo con la alegria de un niño.

Feliz fin de semana amiga <3

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas gracias! 💜

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que bonito, por cierto Tesmo!!!! volviste hjghkjhj que bueno saber que estas mas activa, por estos medios, me alegra mucho la verdad. <3