🎨 [DIY Project] - Proceso: ✨ 🚀 💕 Logo de SuperGirl bordado a mano 💕 🚀 ✨ - Por: @Tesmoforia.

in GEMS4 years ago

"El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro."

• Tim Notke •


• Fotos por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2 •

He pasado un susto, de esos que no le deseas ni a tu peor hater: He intentado encender la laptop con la que trabajo y no ha querido arrancar (en estos momentos ya logre solucionarlo) = 7 = 💦

Este inesperado (e infartante) incidente casi me hace llorar, pensando que pude perder el único respaldo de la mayoría de mis trabajos y registros para tutoriales ⚡ 💻

No podemos confiarnos ó_ó la tecnología falla, y a veces lo olvidamos; justo ahora estoy haciendo respaldo de lo más vital en un par de pendrives (son la 1:25 am, muero de sueño dude), y encontré muchas fotos de algunos proyectos y mini-comisiones de los que solo tengo registro del resultado 🎁


• L O G O • D E • S U P E R G I R L •
« Bordado de fieltro a mano (comisión) »

• "Súper fácil: Elabora el patrón guía, transfiérelo al fieltro con lápiz suave, y recorta el rellenito negativo. Pega en el fondo del logo un trozo de la tela amarilla y recorta los excesos. Borda a mano con hilo rosadito sobre la prenda :3c" - Fotos por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

Estas fotos son de una comisión que recibí en febrero para elaborar el logo de "Super Girl" sobre una t-shirt blanca como complemento de un disfraz casual para niña durante el pasado Carnaval.

Los materiales que utilicé fueron nuevos para mi, así como la técnica: Fieltro almidonado color rosa con algo de tela elástica amarillo pastel, y una puntada micro a mano.

• "Fotos de noche con algunas luces al fondo para apreciar el contraste de material." - Fotos por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

Es la primera vez que trabajé el fieltro de esta forma, y puedo recomendarlo con absoluta confianza, porque el resultado es limpio, pulcro, resistente, y de calidad.

• "Esta técnica permite mucha libertad y posibilidades, sobre todo porque es totalmente a mano y no necesita máquina de coser." - Fotos por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

Hay muchos pequeños proyectos como este a los que no alcanzo a registrar su proceso porque aunque parezca mentira, el área de trabajo no siempre es la más idónea para obtener buenas fotos.

Por ejemplo, es necesario hacer un esfuerzo extra como buscar un fondo agradable, una luz favorecedora, y pensar en la composición de la foto.

Hacer pausas a cada momento interrumpe el proceso creativo, mover las cosas de aquí para allá igual (sala/ventana o habitación/recibidor, uno caza la luz natural y la sigue a media que transcurre el día).

Quisiera tener más energías y que el día durara más horas para tomar más y mejores fotos. ¿Cómo hace la gente para que el día les rinda?, yo anoto 5 cosas importantes por hacer, y alcanzo con mucho esfuerzo solo 3 😷 💤



¡Muchas gracias por leer!

✨ 🍓 ✨ Feliz, suavecito, y creativo día para todos ✨ 🍓 ✨

✨ 🍃 ✨

🍓 Autoría del texto y todas las imágenes: @Tesmoforia 🍓
🚨 ¡Por favor no tomes, edites ni re-publiques mi material sin mi permiso! 🚨
💌 ¿Deseas ponerte en contacto conmigo? [email protected] 💌
✨ Separadores: @Vanuzza



Los separadores e iconos utilizados en esta publicación NO SON DE LIBRE USO, la usuaria Diseñadora @Vanuzza los creo para mí; están protegidos por los Derechos de Autor, es decir, no pueden ser tomados ni empleados por terceros. Por favor, respete la propiedad de otros autores, creativos y creadores de contenido. Gracias.


⚜ Todos los Derechos Reservados / © TESMOFORIA - 2018/2020 ⚜

Sort:  

Me imagino el susto que pasaste, @tesmoforia. Gracias a Dios no fue peor.
Me encantó la aplicación, te quedó hermosa.
Tienes razón con respecto a ir tomando fotos del proceso creativo, resta tiempo al trabajo, a veces corta la inspiración, pero no queda de otra. En mi caso tomo fotos hasta con una sola mano. También necesito más horas al día. Un abrazo, espero ver pronto otro de tus hermosos trabajos.

Fue horrible @aurodivys, pero una lección necesaria -ya hoy logré hacer backup de todo el contenido que tengo en unos zips en una memoria externa- TuT)9 me alegra mucho te gustara el aplique 💖 y tienes razón, a veces ese proceso de "hacer-soltar-acomodar-tomar-foto-volver-a-la-mesa" es muy corta nota... pero es lo que hay que hacer mientras evolucionamos 👍 (quisiera pensar que es mas fácil grabar, pero luego pienso en las horas de edición y se me arruga la cara como si comiera limón) 🍋 💦

Excelente, me gustó el resultado! El fieltro es un material muy noble ♥️ para este tipo de trabajos es perfecto

¡Me alegra te gustara! Tu debes saber mucho de este material (y en los acabados de tu work se nota que eres perfeccionista) así que me siento súper halagada 💖 👋 espero te encuentres bien y esté lloviendo bastante por tu zona (aquí eso nos ha dado un fresquito :D)

Sabes! yo no utilizo fieltro, confecciono en tela polar aunque todos me dicen que parece fieltro, igual ambos materiales son geniales me encantan ♥️
No está lloviendo mucho, pero refresca bastante sobre todo a esta hora. Aunque de 7pm a 11pm estoy sin electricidad 😭

Ojala este año y sus circunstancias lo permitan, y pueda ver tus piezas en persona [lodeseo] o3o le tengo respeto a la tela polar porque cuando vas a cerrar el peluche o lo que sea con costura invisible, LA CONDENADA SE NOTA POR EL PELITO, entonces hay que tener un ojo del caraj* para que quede bien ó3ó)9

Naaawara, que chimbo ; _ ; te están aplicando racionamiento 💦

Hola @tesmoforia. Hiciste un trabajo estupendo, te felicito y sigue compartiendo este tipo de contenido. Saludos desde Colombia.

Muchas gracias por decirme cosas tan bonitas @juancho10 ///7/// saludos para ti también, que fino ver a un Colombiano por aquí, espero te este yendo excelente, ¡y feliz fin de semana! 💜

Muchas gracias por tus buenos deseos y el acogimiento. Espero a ti también te esté yendo bien. ¿De dónde eres tú?.

(/o7o)/ De Venezuela my dear ! ! ~

Excelente somos vecinos de país. Abrazos.

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Hooooolaaaaa ~ Coca-Cooolaaaa ~ ;D ¡MUCHAS GRACIAS! 💕 💕 💕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

💜 Thank you for your precious vote ! ! ! 💜

esta precioso, me encanto, nunca he trabajado con fieltro, lo intentare.Donde compras fieltro almidonado¿

Hola @mfestra! Lo puedes conseguir donde venden artículos escolares o para manualidades, a simple vista es como un rectángulo de fieltro, pero rígido al tacto (la dureza varia mucho, a veces es blandito y a veces es como cartón). Muchas gracias por el halagoooo ~ ¡feliz fin de semana! 🌻 💛

Hola @tesmoforia, me encanta la foto con los luces y también que sea una franela que se pueda usar en otros ocasiones.

Me alegra haber experimentado con esas luces @adonisr 💖 justo eso que dijiste dijo la mamá de la niña que me la comisionó jajaja. Espero hayas tenido una buena semana 🌹

Yes, it is very important to make backup, I rather use a external hard drive.

Nice work on the superman t-shirt!!

Absolutely! An external memory I think is the best 💻 ✨
Thanks for your kind comment @Rynow >u< 💕