🎨 [Paso a Paso] - Tutorial: ✨ 💎 🌹 "¡Collar Clips!" (Broches para Camisa) + ´¡No deseches esos viejos/solitarios zarcillos!´ 🌹 💎 ✨ (Reciclaje/Transformación) - Por: @Tesmoforia.

in GEMS4 years ago

"Hazlo simple, pero significativo."

• Don Draper •


• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

Todas en algún momento hemos extraviado un zarcillo de ese par que tanto nos gusta, o se nos ha dañado una cadena, que siempre decimos llevaremos al joyero para que la arregle, pero eso, igual que el regreso del zarcillo perdido, nunca pasa.

• • •

« Una manera hermosa de darles nueva vida, es hacer con ellos un "Broche para Camisa" »

• • •

Hace mucho tiempo que quiero hacer mis propios Broches para Camisa (o ´Collar Clips´), son un item precioso y poco común de ver; también puede ser un gran regalo para esa amiga o persona con gustos poco convencionales 💅 ✨


« H E R R A M I E N T A S
&
M A T E R I A L E S »

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

• • •

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

• Pegamento UHU.• Cadenilla fina color dorado.
• Zarcillos para oreja perforaba.• Pinzas pequeñas (o pinzas para bisutería).

• M A N U A L I D A D •
« "Collar Clips" (Broches para Camisa) »

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

✔ En este caso, la cadenilla que utilice proviene de un collar que me regalaron para ser reciclado.

📌 Cuando eres crafter hay un lindo fenómeno que te ocurre 📌

Las personas comienzan a guardar cosas pensando en ti porque saben que te puede servir para algún proyecto. Ese fue el caso de este collar (y otras pequeñas prendas).

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

✔ Como era una prenda sin estrenar, no fue necesario limpiarla; el primer paso fue desarmarla abriendo los eslabones de cada vuelta de cadenilla.

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

✔ Al ser 4 secciones de varias cadenillas c/u, obtuve 3 tamaños distintos.

✔ Reservé las más largas con el broche original del collar para armar una pieza nueva.

✔ El resto, lo organice en la secuencia que me gustaría para 3 distintos Broches para Camisa.

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

✔ Estas piezas están especialmente bien hechas, y son bastante pesadas (las guardé para algún futuro proyecto).

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

✔ Las 8 cadenillas más largas, las uní con el broche original para hacer un collar corto ceñido (el resultado puede verse en la imagen portada).

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

✔ Para mis ´Collar Clips´, utilicé un trío de zarcillos: Un par de imitación de puntos de MoonStone, un par de cabos de tornillos, y 2 pequeñas Hamsas con brillantes.

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

✔ El procedimiento para armarlo consiste en ordenar las cadenillas de menor>mayor largo (esto depende el gusto de la persona), y colocar una pequeña cantidad de UHU en la base del zarcillo a medida que se van agregando las cadenillas.

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

✔ Este paso debe hacerse lentamente, y asegurándose de limpiar los hilos o restos de pegamento de alrededor del zarcillo para no mancharlo.

✔ Todas las piezas deben descansar al menos 12 horas (o un día completo) para que la presión del broche entre el zarcillo y la camisa, no active el pegamento y así termine pegado a la prenda (for real).

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

✨ 💡 TIP 💡 ✨

• • • Recomiendo para cuidados/preservación de este accesorio, se guarde en pequeñas bolsitas de papel seda con algo de talco • • •


« R E S U L T A D O »

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

• Fotos por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

Un detalle agradable de este tipo de accesorio es lo cómodo que resulta de usar comparado a otros apliques como lazos para cuello o pañuelos (complementos que hay que cuidar por si se aplastan o mueven de lugar).


👉 ANÉCDOTAS DE ESTE TINY PROYECTO 👈

• • •

• Fuente •

• • •

📍 Elabore estos ´Collar Clip´ la semana pasada durante la madrugada.

📍 Utilice esa oportunidad para probar la cámara de mi teléfono nuevo (¡al fin!).

📍 Prefiero mi cámara Lumix de siempre :3c

📍 Tenía mucha pereza e hice la peor elección de ropa para lucir las prendas, lo sé, ESA CAMISA A RAYAS PRODUCE VÉRTIGO.

📍 Voy a elaborar más Broches para Camisa, con mejores y más vistosos materiales.



¡Muchas gracias por leer!

✨ 🍓 ✨ Feliz, suavecito, y creativo día para todos ✨ 🍓 ✨

✨ 🍃 ✨

🍓 Autoría del texto y todas las imágenes: @Tesmoforia 🍓
🚨 ¡Por favor no tomes, edites ni re-publiques mi material sin mi permiso! 🚨
💌 ¿Deseas ponerte en contacto conmigo? [email protected] 💌
✨ Separadores: @Vanuzza



Los separadores e iconos utilizados en esta publicación NO SON DE LIBRE USO, la usuaria Diseñadora @Vanuzza los creo para mí; están protegidos por los Derechos de Autor, es decir, no pueden ser tomados ni empleados por terceros. Por favor, respete la propiedad de otros autores, creativos y creadores de contenido. Gracias.


⚜ Todos los Derechos Reservados / © TESMOFORIA - 2018/2020 ⚜

Sort:  

Pero miren a Tesmo...¡qué bella!

Resultó ser un lindo accesorio...es sutil y a la vez le da un toque diferente al outfit. Por fin alguien me dice qué puedo hacer con los zarcillos solitarios jaja.

Excelente publicación como siempre, @tesmoforia. Saludos!

Creo que la de la gráfica es @vanuzza, si mal no recuerdo...a Tesmo no le he visto la cara todavía y soy un fiel seguidor...no digo que sueño con el día de poder verla pero comprendo cuando alguien quiere ser reservado con su identidad. Así que, en todo caso, ella podría aclararlo cuando responda ambos comentarios (si es Vanuzza o no).
Saludos..!

Firma Fermionico 3.png

Hola my dear Marco! 💕 💕 💕 (la de la foto soy yo, a las 2 am creo y sin nada de glamour ni maquillaje, pero chi, there i am 😅 actualmente uso el cabello muy corto. @Vanuzza tiene el cabello largo hasta las pompas jajajaja en fotos nos pueden diferenciar por eso) ~

Sí soy algo reservada con poner fotos mías en internet (¡dedujiste bien!), pero estoy buscando variar un poco el contenido/formato (no se cómo ponerlo en palabras, pero estoy re-buscando hacer cosas nuevas dentro de lo posible, aunque esos intentos no sean perfectos o suuuper prolijos)

Espero estés pasando una bonita noche, hoy me acorde de ti viendo fotos de perritos golden 🐶 💛

¡OMG! Pues ¡Mucho gusto! No recuerdo haberte visto antes en algún post y la verdad, prefiero sin maquillaje...es una cuestión de gusto personal... siento más honestidad en un rostro sin pinturas... El trasnoche se nota luego que lo comentas...y bueno, me quitas un peso de encima al no tener que imaginar la faz detrás de la 🍓...😂🤣😂🤣

Un fuerte abrazo muy dear..!

Firma Fermionico 3.png

o0o omg @Maryed, hola! 🌹 Gracias por el halago tan bonito -blush-, y si, por favor no botes tus solitarios, dales nueva vida <u<)/ es mas, en Pinterest los Clip mas chic son los que tienen prendedores diferentes a cada lado ~

Espero estés pasando buena noche 🌙 ☕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas graciaaas, lovely beans! 👀 💕 🌈 ✨

Eres muy buena en lo que haces! Me encanto tu post, aunque yo soy terrible haciendo ese tipo de cosas, creo que puedo intentar seguir este tutorial!

¡Hola @lililuki!, me alegra mucho te gustara :D gracias por pasar por aqui, ojala lo intentes 💘

Tas locaaaa quedó perfecto con esa camisa a rayas 😍😍😍 lo ameeee!!! Me pondré en contacto contigo quiero uno rigth now... No se si serán características de algunos Crafters 🙄 Todo lo que salga de lo común me encanta 💕 también es que gustan las camisas en cualquier presentación y estilo 😂 por mi trabajo es la mejor opción.

¡Hola @pcojines!, gracias bella >u< se que ha pasado un tiempito pero no podía dejar de responderte. Ajajajaja bueno, muchos crafter se salen del molde, es natural nos atraiga lo diferente. Si llegas a hacer de estos clips para ti, etiquetame por favor para verlos. Feliz vierneeees ~ 🌷 👋