You are viewing a single comment's thread from:

RE: Initiative: Swimming with Whales / Iniciativa: Nadando con Ballenas

in GEMS3 years ago

Oh Irene, planteaste un asunto muy real para los que generan contenido de proyectos DIY y no puedo describir lo bonito que fue leerlo de la manera en que lo planteaste. Todas tus respuestas fueron muy humanas, sin exageraciones. A mi personalmente me da pena quejarme o hablar de la situación del país (servicios públicos) porque en su momento entre 2018 y 2019 era una constante en muchos chat óxó;; pero leerlo de ti se siente muy diferente.

Me gusto mucho tu post, me anima bastante a buscar en los tags por próximos concursos (no creo que sean post de relleno por cierto!) 🙏 🌟

[Btw tu MINI-ME esta brutal 💯 alndjkabfkjabfkabkj]

Sort:  

Muchas gracias, te entiendo perfectamente, recuerdo que hace unos años en la universidad era lo primero que decían los profesores cuando se presentaba una evaluación que necesitaba materiales o un problema que suspendía las clases, "bueno muchachos yo entiendo que la situación país...." llegó un punto en solo escuchar dichas palabras era fastidioso para todos, pero no por eso menos real. Me alegra que te sientas motivada y nos seguiremos encontrando en las publicaciones <3 Un abrazote